Cargando...

Jeremy Renner, actor de Avengers, recibe grave acusación por amenazar de muerte a su exesposa

Jeremy Renner, actor de Avengers, está en el ojo de la tormenta tras la acusación desu exesposa Sonni Pacheco.

Cine | Jeremy Renner (48), actor de Avengers de Marvel, está en el ojo de la tormenta luego de protagonizar un denuncia de su exesposa Sonni Pacheco, con lo acusó de amenazarla de muerte y de también haber intentado suicidarse, según recogen documentos judiciales revelados por el medio TMZ. 

Según la información dada a conocer por este medio, Pacheco fue presuntamente amenazada por el actor y detalló que este realizó disparos hacia el techo mientras su hija de seis años, Ava. 

Relató el episodio 

Pacheco recordó dicho episodio de violencia doméstica frente a la policía. No obstante, el actor que da vida a 'Hawkeye' ha presentado la documentación de rigor y requirió ayuda psicológica para la madre de su hija. 

Hasta el momento, el actor de Avengers no se ha pronunciado al respecto sobre esta acusación y sigue al frente el juicio por la tenencia de la hija de ambos. 

La exesposa también declaró que, inclusive, la niñera escuchó que Jeremy Renner afirmó iría a la casa de Pacheco para matarla y luego suicidarse, dado que “es mejor que Ava no tenga padres a que tenga a Sonni como madre”.

Una relación breve

Renner estuvo casado entre 2014 y 2015 con Pacheco, con quien cuenta con una custodia compartida de la niña. No obstante, su expareja solicita quedarse con el cuidado completo de Ava y darle visitas monitoreadas al intérprete de Avengers

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Horóscopo de hoy, miércoles 2 de julio: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo del miércoles 18 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."