Cargando...

Guionista de "Rick and Morty" realizará la tercera entrega de "Ant-Man"

Marvel contrató a Jeff Loveness, guionista principal de "Rick and Morty" para que realizara la tercera entrega de "Ant-Man".

Marvel contrató a Jeff Loveness, guionista principal de "Rick and Morty" para que realizara la tercera entrega de "Ant-Man".

Para aquellos fanáticos de la serie "Rick and Morty", se sabe que uno de los guionista es Jeff Loveness, principal cabeza que llevó a la fama esta historia de aquellos personajes entrañables de los jóvenes. 

Sin embargo, muchos fanáticos han quedado sorprendidos luego de que se confirmara su flamante contratación a los Studios Marvel. Sí, la casa de la ideas tuvo la gran idea de tener entre sus filas al estadounidense para su próxima producción. 

Además, también se pudo saber que será el que creará la tercera entrega de "Ant-Man". La noticia ha agradado a muchos internautas, puesto que aseguran que el creador de varias caricaturas le caería perfecto el puesto. 

Ante ello, Marvel tendrá a Peyton Reed, quien dirigió "Ant-Man" (2015) y "Ant-Man and the Wasp". Asismismo, cabe señalar que el contrato que se dio entre Jeff Loveness fue semanas antes de que el coronavirus se propague en todo el mundo.

Por último, el actor Paul Rudd comentó lo siguiente en una entrevista cuando le preguntaron sobre el futuro de Ant-Man. "Me encanta representar a un tipo que tiene una serie de conflictos internos porque, por un lado, es algo reacio a ser un superhéroe, pero lo es y se va 'por trabajo' de la ciudad. Y, por otro, lo que realmente quiere es ser un buen padre y estar en casa con su hija", señaló.

Según el portal MovieWeb, que se caracteriza por tener información de primera mano y en acertar a la mayoría de sus primicias; la historia de Ant-Man podría empezar con la producción en el verano (invierno en Latinoamérica), esto en el 2021. Hoy la fecha parece lejana, pero no lo es. 

Finalmente se puede deducir que tras el estreno y la gran acogida de Avengers:Endgame, la película de Ant-Man sería parte de los estrenos del 2023, la Fase 5 de Marvel, en donde además se toparía con los Guardianes de la Galaxia y la secuela de la Pantera Negra, toda una maravilla en solo un año. 

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 21 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 21 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo de Josie Diez Canseco HOY, viernes 22 de mayo: predicciones GRATIS para tu signo del zodiaco

Horóscopo del miércoles 20 de mayo: Josie Diez Canseco comparte sus acertadas predicciones, según tu signo

Estados Unidos

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Chula Vista: joven de 18 años muere BALEADO durante una pelea en el estacionamiento, ¿quién es el RESPONSABLE?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ICE está ARRESTANDO a quienes ingresaron a EE. UU. con VISA y luego solicitaron ASILO

Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo anotó un golazo para darle el título al Al Nassr y llegar a los 972 tantos

Cristiano Ronaldo anotó un golazo para darle el título al Al Nassr y llegar a los 972 tantos

Universitario vs Tolima: fecha, hora y canal del decisivo duelo por la Copa Libertadores

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 22 de mayo: programación, horarios y dónde ver

Fútbol Peruano

Alejandro Restrepo, ex Alianza Lima, remece el mercado y firmó por club campeón: "Bienvenido"

Alejandro Restrepo, ex Alianza Lima, remece el mercado y firmó por club campeón: "Bienvenido"

Alianza Lima no pudo vencer a club de Andahuaylas y pone en riesgo el liderato del Apertura

Histórica figura de Nacional dio fuerte calificativo a Universitario tras eliminación: "Es un..."