Cargando...

Spider-Man: Miles Morales y la importancia que ganó en los cómics y el UCM

Tras su aparición en la película animada Spider-Man: Un nuevo universo, el personaje tendrá su propio videojuego para PlayStation. ¿También podrá formar parte de nuevas entregas en el UCM?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tras su aparición en la película animada Spider-Man: Un nuevo universo, el personaje tendrá su propio videojuego para PlayStation. ¿También podrá formar parte de nuevas entregas en el UCM?

Marvel salió a relucir el gran multiverso que tiene en las páginas del cómic, mostrando a Miles Morales, siendo el nuevo Spider-Man y sucesor de Peter Parker. Este personaje nació hace apenas nueve años y entre tantos comentarios divididos, poco a poco se fue ganando fanáticos en el mundo de los superhéroes. 

Como se recuerda, Miles Morales es un adolescente con ascendencia afroamericana y latina. Vive en las calles de Nueva York, poseyendo poderes eléctricos, debido a que fue picado por una araña por Norman Osborn. Su historia gano aún más popularidad cuando se mostró en el cine y los videojuegos. 

En tanto, tras la muerte de Peter Parker en Ultimate Fallout, Miles Morales toma su puesto y decide convertirse en el segundo Spider-Man. Tras ello, el joven empezó a juntarse con otros superhéroes de la franquicia Marvel. 

Tras la críticas de muchos lectores, el personaje jamás fracasó, puesto que consiguió más de lo que se esperaba. Simplemente, Marvel supo manejar esta nueva entrega para sus seguidores. 

Finalmente, Sony sorprendió a todos al anunciar que uno de los primeros videoluegos para la nueva PlayStation 5 será netamente centrado en la vida de Miles Morales, nuevo proyecto de Insomniac.

"Supongo que podría llamarse una expansión y una mejora del juego anterior", menciona el ejecutivo dejando otra pregunta al aire: ¿será una expansión independiente o necesitará el juego original para ejecutarse? Podría ocurrir como con InFamous: First Light, que hacía las veces de expansión de InFamous: Second Son, pero se vendía por separado y tenía su propia historia, de alrededor de tres horas de duración. indicó Simon Rutter, jefe de negocios de Sony.