Cargando...
EN DIRECTO

Barcelona vs Elche por LaLiga

LO ÚLTIMO

Acumulado Liga 1 y tabla de posiciones del Torneo Clausura

Disney Plus: Dinosaurios llega a la plataforma este agosto

La serie de dinosaurios que se convirtió en un clásico llegará este agosto a la plataforma de Disney

Familia Sinclair | Composición Libero

Disney plus ha anunciado que el próximo 18 de agosto llegará a su plataforma todos los episodios completos de la serie Dinosaurios. Esta serie noventera no tardo mucho en convertirse en un clásico. El reflejo de una sociedad de clase media en forma de dinosaurios que vivían como humanos tuvo una buena acogida por el público de la época.

La serie que fue creada por Jim Henson y producida por Michael Jacobs Productions y Jim Henson Production fue primera en usar marionetas animatrónicas con todo su reparto, aunque a veces salía un humano haciende de troglodita.

Originalmente, fue transmitida por ABC, contó con 65 episodios y un total de cuatro temporadas que salieron al aire. Si bien la serie fue buena, esto también repercutía en el costo de hacerlas. Según Screen Rant, producir media hora de la serie bordeaban la cifra de un millón de dólares, una cifra muy alta para la época. El bajo presupuesto con el que acabó la serie ,se tradujo en la caída del rating.

¿De que trata la serie?

Dinosaurios está protagonizado por la familia Sinclair, que está conformada por el matrimonio Earl Sinclair (Stuart Pankin) y Fran (Jessica Walter) sus hijos Charlene (Sally Struthers), Robbie (Jason Willinger)y el recordado Baby Sinclair (John Kennedy y Kevin Clash), además de la abuela de los chicos Ethyl Phillips (Florence Stanley). A través de la familia veremos situaciones cotidianas de la clase media de la época, así como una pequeña critica social.

Ocio

Resultado Sinuano Noche HOY, jueves 30 de octubre: números ganadores del sorteo de Colombia

Resultado Sinuano Noche HOY, jueves 30 de octubre: números ganadores del sorteo de Colombia

¿Cómo saber si tengo CTS y qué es lo que falta para acceder al 100% del retiro?

Horóscopo del jueves 30 de octubre: tarot y predicciones de Josie

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

ALERTA inmigrantes: ¿Tienes una de estas visas? De esta manera podrías obtener la Green Card antes de lo que crees

PELIGRO en Walmart de Texas: arrestan a dos personas tras tiroteo que acabó con la vida de un hombre que estaba con un menor

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Filipe Luís deja firme opinión tras jugar en el Monumental la final de Libertadores: "Este estadio..."

¿Firmó por la 'U'? Fracasó en Barcelona de España y ahora quiere brillar en el Monumental

Fútbol Peruano

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Hora del partido Alianza Lima vs. Melgar por el Torneo Clausura y qué canal transmite

Valera respondió fuerte a periodista por su comentario sobre antidoping y Universitario: "Hay..."