Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla del Clausura de la Liga 1 2025

Narcos: México: quiénes murieron y qué pasó con los narcotraficantes

La lucha por el poder y el control del tráfico de drogas de varios carteles llegó a su fin. Destino de Amado Carrillo y Ramón Arellano es lo más comentado.

Conoce todos los por menores de Narcos México vía Netflix | DIFUSIÓN

Después de tres temporadas, Narcos: México ha llegado a su fin. Lo que comenzó como el ascenso al poder de Félix Ángel Gallardo, se convirtió en una historia sobre múltiples cárteles repartidos por todo México que luchan por el poder y el control del tráfico de drogas.

Mientras el Gobierno de Estados Unidos intenta poner fin a la “guerra contra las drogas”, el final de la serie, como más de uno esperaba, no ha sido feliz. De hecho, para algunos personajes, el desenlace fue solo el comienzo de su trama.

Final explicado de Narcos: México

La temporada 3 de Narcos: México terminó con los hermanos Arellano Félix huyendo, Amado Carrillo Fuentes muerto mientras se sometía a una cirugía para cambiar su apariencia y con el General Robollo arrestado después de que se descubrió que estaba en la nómina del cartel de Juárez.

Por otro lado, vemos al agente de la DEA Walt Breslin (Scoot McNairy) reunido con la periodista Andrea Nuñez (Luisa Rubino), a quien le dice que el Gobierno de Estados Unidos estuvo involucrado en la tortura y detención ilegal de un ciudadano cercano a la familia Arellano Félix.

¿Cómo murieron Amado Carrillo Fuentes y Ramón Arellano en Narcos: México?

Oficialmente, Amado Carrillo murió por complicaciones mientras se sometía a una cirugía plástica. Al final del capítulo 10, Ramón Arellano Félix, uno de los jefes del cartel de Tijuana, intentó matar al líder del cartel de Sinaloa, pero antes de hacer algo fue asesinado por sus enemigos. El propio ‘El mayo’ llamó a la hermana de Ramón, Enedina (Mayra Hermosillo), para decirle que su plan fracasó.

Ocio

Sinuano Día y Noche HOY, viernes 21 de noviembre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día y Noche HOY, viernes 21 de noviembre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Plantillas GRATIS para decoración de Navidad: duendes, renos, Papá Noel y más en full HD

Horóscopo de HOY, viernes 21 de noviembre: predicciones de Josie Diez Canseco, según tu signo

Estados Unidos

¡VICTORIA para inmigrantes! Retiran cargos a Marimar Martínez tras ser baleada por agente: "Me enorgullezco de mi puntería"

¡VICTORIA para inmigrantes! Retiran cargos a Marimar Martínez tras ser baleada por agente: "Me enorgullezco de mi puntería"

LA MEJOR noticia para los jubilados en EE. UU: a partir de ESTA FECHA, un grupo de personas recibirán $100 dólares más

GRAN PELIGRO en Walmart de Aiken: hombre recibe décadas de prisión por acto de violencia grave contra una adolescente

Fútbol Internacional

André Carrillo recibe duro calificativo de prensa brasileña a pesar de victoria ante Sao Paulo: "Le faltó..."

André Carrillo recibe duro calificativo de prensa brasileña a pesar de victoria ante Sao Paulo: "Le faltó..."

Barcelona vs Athletic Bilbao por LaLiga: a qué hora juega, canal de TV y dónde ver el partido

Bolivia no clasificó a la final del repechaje para el Mundial 2026: rival confirmado y fechas

Fútbol Peruano

Suspenden dura sanción a Alianza Lima por apagón en la final del 2023 ante Universitario

Suspenden dura sanción a Alianza Lima por apagón en la final del 2023 ante Universitario

Universitario busca fichar a ecuatoriano campeón con River Plate para el 2026: "Tiene ofertas"

Jugador de ADT confirma acercamiento con Alianza Lima para temporada 2026: "Me llamó 'Franquito'"