Cargando...

Ben Affleck asegura que su papel en 'Liga de la Justicia’ fue lo más bajo en su carrera

El actor del 'Hombre Murciélago' explicó por qué su papel en 'Liga de la Justicia' marcó el punto bajo de su carrera.

Ben Affleck asegura que su papel en 'Liga de la Justicia’ fue lo más bajo en su carrera | Facebook | Facebook

El Batman de Ben Affeck ha sido punto de críticas desde el estreno de 'Liga de la Justicia' en 2017, cinta de Warner Bros que no terminó de pegar en la taquilla internacional, pese a su reedición con el 'Snyder Cut'. Ahora, el actor revelaría que el papel la ocasionó 'problemas' a su vida.

Ben Affleck, el actor que dio vida a Bruce Wayne, dio alcances sobre la tensa relación del estudio y el director original del largometraje, Zack Snyder. Al día de hoy, el célebre actor de Hollywood expone que tuvo problemas con el que fue nuevo director Josh Whedon, en el set de filmación.

"Realmente fue la ‘Liga de la Justicia’ el punto más bajo para mí. Esa fue una mala experiencia debido a la confluencia de cosas: mi propia vida, mi divorcio, estar demasiado lejos, y luego la tragedia personal de Zack y la nueva filmación. Simplemente fue la peor experiencia. Fue horrible", declaró Ben Affeck para el medio Los Angeles Times.

Vía YouTube

"Era todo lo que no me gustaba. Ese fue el momento en que dije ‘basta’. Ni siquiera se trataba de que la Liga de la Justicia fuera mala, porque podría haber sido cualquier cosa", agregó el actor.

El intérprete de héroe en 'Batman Vs Superman', lamentó que su actuación en 'Liga de la Justicia’ fuera el punto más bajo de su carrera en el cine, algo que sumó al momento de dejar de actuar y dirigir 'The Batman', la película en solitario del 'Hombre Murciélago'.

"Lo miré y pensé: ‘No voy a ser feliz haciendo esto. La persona que hace esto debería amarlo", expusó Ben Affleck. "Probablemente me hubiera encantado hacerlo a los 32 o algo así. Pero fue el punto en el que comencé a darme cuenta de que no valía la pena".

Sin embargo, la pareja de Jennifer López expresó su agrado de volver al papel de Batman en 'The Flash', en donde se pondría por última vez el traje del murciélago de Ciudad Gótica

"Nunca he dicho esto pero quizás mis escenas favoritas en términos de Batman y la interpretación de Batman que he hecho, estaban en la película de Flash. Espero que mantengan la integridad de lo que hicimos porque pensé que fue genial y realmente interesante, diferente, pero no de una manera que sea incongruente con el personaje", agregó Ben Affeck.

Ocio

Sinuano Día y Noche del lunes 17 de noviembre: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día y Noche del lunes 17 de noviembre: resultados y números ganadores del último sorteo

Lotería de Boyacá, sábado 15 de noviembre: resultados del ÚLTIMO SORTEO 4598 y números ganadores

Resultados de La Tinka del domingo 16 de noviembre 2025: revisa los números ganadores

Estados Unidos

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en EE. UU.: estas son las frases en español que te protegerán en una redada de ICE

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en EE. UU.: estas son las frases en español que te protegerán en una redada de ICE

ALERTA máxima en Walmart de Yankton: reportan evacuación inmediata del público y empleados de tienda por esta razón

MUCHA ATENCIÓN en Walmart: reportan que una mujer apuntó con un arma a personas en el estacionamiento

Fútbol Internacional

Selección chilena convocó a figura de Universitario con miras al partido ante Perú

Selección chilena convocó a figura de Universitario con miras al partido ante Perú

España vs Turquía EN VIVO por ESPN: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver Eliminatorias europeas

Costa Rica vs. Honduras EN VIVO: hora y dónde ver las Eliminatorias Concacaf 2026

Fútbol Peruano

Universitario ganó 6-0 a fuerte rival, pero sigue detrás de Alianza Lima y Sporting Cristal

Universitario ganó 6-0 a fuerte rival, pero sigue detrás de Alianza Lima y Sporting Cristal

Manuel Barreto, DT de Perú, dio rotundo calificativo al duelo contra Chile: "Es una..."

Deportivo Garcilaso firmó a exfutbolista de Palmeiras de Brasil para jugar la Sudamericana