'Al fondo hay sitio' es, probablemente, la serie más influyente en la historia de la televisión peruana, y su regreso en 2022 para una nueva temporada ha traído a la memoria de sus fans los mejores momentos de la producción de Efraín Aguilar.
En estos curiosos recuerdos se encuentra el ingreso de Pablo Villanueva 'Melcochita' a la serie, y cómo con su peculiar estilo causó furor en la zona residencial de Las Lomas.
El ex 'Risas y Salsa' y 'Trampolín a la fama' hizo su aparición durante la última temporada de AFHS, donde interpretó a Don Porfirio, el padre de Reina Pachas, quien llegó desde Ica en limosina para ver el matrimonio de su hijo con Lucho Gonzáles.
Durante su breve aparición, Melcochita soltó varias curiosas frases mientras llevaba a su hija al matrimonio, entre ellas, soltar sus clásicos apodos a los extras que participaban en las escenas.
Lamentablemente para el personaje de Tatiana Astengo, su futuro esposo fue detenido por robar fondos de la empresa de los Maldini, por lo que fue llevado a prisión previo al matrimonio.
Sin pelos en la lengua. En conversación con el diario Infobae, el reconocido actor nacional, que interpreta a 'Don Gilberto' en la serie, negó la incorporación de Nicola Porcella y Andrea San Martín para reemplazar a Andrés Wiese y Nataniel Sánchez.
"Según las conversaciones que hemos tenido, no existe esa posibilidad. No funciona, no tiene nada que ver. Eso tiene que ver con actores de verdad", disparó.