Ha pasado un poco más de una semana desde que Will Smith protagonizó de los momentos más incómodos en los Premios Óscar 2022 cuando le propinó una bofetada a Chris Rock, luego de que este hiciera bromas respecto a la apariencia de su esposa en medio de la ceremonia. Críticas y comentarios han surgido al respecto, esta vez fue el turno de los familiares del comediante, sus hermanos Kenny y Tony.
Aunque Chris Rock haya mantenido un perfil bajo luego del golpe que recibió de Will Smith en la ceremonia de los premios Oscar, su círculo más cercano no se ha quedado callado respecto a este bochornoso episodio y ha decidido hacerse presente manifestando sus opiniones.
“No creo que fuera genuino. Creo que su publicista y las personas que le rodean probablemente le aconsejaron que hiciera eso”, dijo Kenny, uno de los hermanos de Chris, mientras que Tony Rock, se ha expresado de otra manera en uno de sus últimos espectáculos, en donde se se ha mostrado especialmente duro con Will Smith.
"Te vamos a reventar el resto del año, nigger (palabra para llamar de forma despectiva a la comunidad afroamericana). Cada vez que me veas hacer un show, ¡pum!”, aseguró muy enojado Tony.
A esto se le sumó Kenny Rock, el hermano del conducto, quien exigió que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood tome acciones disciplinarias contra el actor de Hollywood: Quitarle la estatuilla y vetarle de asistir a futuras ceremonias de los Oscar.
Entérate de más ingresando a Líbero.pe