Cargando...

Franquicia del terror: Warner Bross anuncia secuela de 'La Monja'

Para continuar abriendo más camino en el 'expediente Warren', llegará la segunda parte de esta terrorífica cinta.

Franquicia del terror: Warner Bross anuncia secuela de 'La Monja' | FOTO: GLR | GLR

¡Más terrorífico que nunca! Durante las presentaciones en la CinemaCon, evento que se llevó a cabo desde el 25 al 28 de abril, en Las Vegas, la compañía Warner Bross ha sido la mayor protagonista por las grandes exclusivas que trae para este 2022, como la confirmación de la tenebrosa secuela de 'La Monja'.

En el año 2013, se inauguró el famoso 'Expediente Warren', una saga de historias que logran poner la piel de gallina, pues narran y representan sucesos 'basados en la vida real', tal y como lo aseguraron su creadores, Ed y Lorraine Warren, una pareja de esposos que se dedicaba a captar fenómenos paranormales.

La última entrega de esta terrorífica franquicia se estrenó en el año 2019, llevando por título Expediente Warren: 'El Diablo me obligó a hacerlo' y hasta ahora no se sabía qué ocurriría con estos largometrajes que ya llevan años sin sacar a la luz un nuevo filme.

Tal parece que la espera terminó, pues aunque no se sabe la fecha de estreno ni detalles sobre la trama de esta producción, en la CinemaCon se dio a conocer que sí habrá una segunda parte de 'La Monja' y será un agregado más para seguir completando el universo de Los Warren.

Warner Bross junto a DC, ha anunciado diversos otros proyectos que tiene en proceso y algunos con vista al futuro, tales como los adelantos de 'The Flash', 'Aquaman and the Lost Kingdom', 'Black Adam' y 'Shazam! Fury of the Gods'.

Cabe resaltar que, la CinemaCon es un evento global en el que se presentan exclusivos lanzamientos, nuevos proyectos, tráilers y todo lo relacionado al mundo del séptimo arte.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del miércoles 10 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultados Sinuano Día y Noche del miércoles 10 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo diario de Josie Diez Canseco: predicciones gratis del miércoles 10 de junio, según tu signo

Giuli Cunha dejó emotivo mensaje tras presentación oficial de Hernán Barcos en Sporting Cristal

Estados Unidos

Inauguración del Mundial 2026: a qué hora comienza y canales para ver desde Estados Unidos

Inauguración del Mundial 2026: a qué hora comienza y canales para ver desde Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: Trump AMENAZA con enviar a agentes del ICE a centros de votación

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: zar de la frontera REVELA si los ARRESTOS son PRIORIDAD para ICE en el Mundial

Fútbol Internacional

México vs Sudáfrica EN VIVO por Mundial 2026: a qué hora juegan, en qué canal ver y pronóstico

México vs Sudáfrica EN VIVO por Mundial 2026: a qué hora juegan, en qué canal ver y pronóstico

Partidos de hoy, jueves 11 de junio: programación, horarios y dónde ver EN VIVO

Nolberto Solano salió campeón de importante torneo con la selección de Pakistán

Fútbol Peruano

Jugó en la 'U', firmó con Alianza hasta 2027 y ahora puede llegar a histórico rival: "Interés"

Jugó en la 'U', firmó con Alianza hasta 2027 y ahora puede llegar a histórico rival: "Interés"

Guastavino eligió entre Lapadula o Ruidíaz como próximo fichaje de Universitario: "Calza"

Miguel Rebosio dio fuerte comentario sobre Gruber tras error en el Perú vs España: "Hay que..."