0

El conjuro 3: cronología para ver en orden la saga de Warren

El conjuro 3 ya se estrenó; sin embargo, queremos dejarte el orden cronológico para que puedas ver las películas ligadas al universo Warren.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El conjuro 3: James Wan inició esta cronología de películas y te las contamos en esta nota.
El conjuro 3: James Wan inició esta cronología de películas y te las contamos en esta nota. | Composición Líbero

El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo, es una nueva producción que se suma a los dos largometrajes que enlazan las terroríficas historias que vivieron Ed y Lorraine Warren, pareja que según la historia de la saga, se dedicó a investigar lo paranormal y demonología. Si eres fanático de este tipo de cintas, te contamos todos los detalles para que entiendas la historia y cómo se unen sus personajes.

¿Quién está detrás de las historias de El Conjuro? James Wan, el creador de la saga SAW y quien estuvo detrás de la dirección de Aquaman, protagonizada por Jason Momoa.

¿En qué orden ver las películas del universo Warren?

    1. Annabelle: creation (2017)
    2. La monja (2018)
    3. Annabelle (2014)
    4. Annabelle comes home (2019)
    5. El conjuro (2013)
    6. La maldición de la llorona (2019)
    7. El conjuro 2 (2016)
    8. El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo (2021)

El Conjuro 3: ver tráiler en español

(Fuente: Warner Bros. Pictures Latinoamérica)

El conjuro 3 - sinopsis

La película de terror nos muestra otro de los casos de los Warren que resalta de su expediente paranormal. La pareja conocerá a Arne Johnson, un hombre acusado de asesinato y que se defendió ante las autoridades asegurando que estuvo poseído por un ente maligno. La historia se ubica en 1981 y describirá los escalofriantes momentos que se vivió. Ojo, esta cinta está basada en hechos reales.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY