0

El conjuro 3: ¿Cuál es la historia verdadera detrás de la película?

El conjuro 3, película que está próxima a estrenarse, ha sido calificada como una de las más aterradoras de la franquicia. En la siguiente nota te contamos algunos detalles.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Conoce la historia de la vida real detrás de El Conjuro.
Conoce la historia de la vida real detrás de El Conjuro. | DIFUSIÓN

El conjuro 3, en una cinta que se encuentra basada en hechos de la vida real y el estreno de la película se llevará a cabo el próximo 4 de junio. Sin embargo, previo a ello, te queremos revelar algunos pasajes que quizás no conozcas sobre la producción que ha sido calificada como la más aterradora de la franquicia.

Cabe mencionar que, la promoción de esta entrega está siendo lanzada como una de las sagas más terroríficas, donde Ed y Lorraine Warren, interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga, respectivamente, tendrán la misión de investigar otro caso paranormal.

Conocido ello y sin más preámbulos, te detallaremos los hechos reales en los que se basaron los productores para la realización de esta película que se estrenará en los diferentes cines y también llegará a la plataforma de streaming HBO Max.

El conjuro 3: ¿Cuál es la historia detrás de la película en la vida real?

La cinta se encuentra basada en el caso de la vida real de Arne Cheyenne Johnson, que en el año 1981 realizó un brutal asesinato sobre Alan Bono, hombre que le arrendaba una vivienda a su novia.

Tras los acontecimientos, Johnson fue enjuiciado y su caso es uno de los más recordados en la historia, puesto que en su defensa ante la justicia estadounidense sostuvo que se encontraba bajo una posesión demoniaca que ni él mismo supo cómo sucedió.

Luego de ser sentenciado a 20 años de prisión y salir solo en cinco por buena conducta, la pareja de esposos Warren apoyaron en la investigación de los acontecimientos, donde dieron a conocer su teoría de que Johnson estaba en posesión de un espíritu demoniaco en el momento en que cometió el homicidio.

¿Arne Cheyenne Johnson realizó más asesinatos?

Según las investigación que realizaron las autoridades en su momento, Johnson había participado, antes del asesinato, en varios exorcismos practicados a David Glatzel, el hermano de 11 años de su novia Deborah Glatzel.

¿Cómo sucedieron los hechos en la vida real?

Los testigos que presenciaron la escena, manifestaron que Johnson y Bono se encontraban bebiendo vino en un local cercano a la zona donde se produjeron los hechos. Ellos estaban junto a la pareja del acusado; sin embargo, lo que desató la furia del atacante fue que el fallecido realizó un comentario obsceno hacia Glatzel (novia), por esa razón es que el hombre atentó contra la vida del sujeto de 40 años.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY