0

El conjuro 3: actores revelan sucesos sobrenaturales durante el rodaje de la saga

El conjuro 3 llegará el próximo 4 de junio y los actores de la película de terror, contaron algunos pasajes paranormales que vivieron mientras se grababa la saga.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce los eventos paranormales que los actores vivieron en la grabación.
Conoce los eventos paranormales que los actores vivieron en la grabación. | DIFUSIÓN

El conjuro 3, que se estrena el 4 de junio, es una de las películas más esperadas para este 2021, puesto que los amantes del cine de terror quieren ver los nuevos sucesos que mostrará esta saga, donde los famosos esposos Ed y Lorraine Warren, tendrán nuevamente que investigar los fenómenos paranormales que traerá consigo la historia.

Sin embargo; algo que ha dejado sorprendidos a varios fanáticos del terror es que los actores hayan salido a contar los eventos sobrenaturales que vivieron en carne propia mientras grababan el largometraje. Esto ha dejado conmocionados a miles de seguidores que no dudaron en comentar sobre estos acontecimientos.

Cabe mencionar que los sucesos que te dejaremos a continuación, son declaraciones que los mismo actores revelaron durantes las diferentes entrevistas que dejaron en los medio que fueron entrevistados.

Sin más preámbulos, conoce todos los eventos paranormales que vivieron los protagonistas mientras se grababa la saga de ‘El conjuro 3’.

Vera Farmiga

En el 2013, la actriz durante la conferencia de prensa para presentar 'El conjuro’' dio a conocer por primera vez a los medios lo que vivió antes y después de grabar la cinta. "Cuando abrí mi computadora había estas marcas de garras", sostuvo la actriz mostrando una fotografía.

(FOTO: TWITTER)

Eric Eisenberg

En el 2016 el periodista Eisenberg contó su experiencia directa luego de entrevistar a Farmiga durante el rodaje de ‘El conjuro 2’, en la que detalla a fondo lo ocurrido con las mencionadas garras.

"El otoño pasado, tuve el placer de ser parte de un pequeño grupo de periodistas de cine invitados a visitar el set de 'The Conjuring 2', del director James Wan, y fue mientras entrevistaba a Vera Farmiga, sobre su papel en la próxima secuela, cuando divulgó detalles sobre dos eventos al estilo de una película de terror que ha experimentado desde que se convirtió en parte de la creciente franquicia . Uno ocurrió durante la preproducción de The Conjuring y otro ocurrió justo al final de la filmación, pero son incidentes relacionados, ya que ambos involucran una serie de tres marcas de rasguño", contó Eisenberg.

Joey King

En el 2016, en una entrevista de Patrick Wilson, el actor relató cosas raras que ocurrieron con su compañera de rodaje Joey King, quien interpretó a Christine, una de las hijas del matrimonio Perron cuando grababan la primera cinta de 'El conjuro'.

(FOTO: TWITTER)

"Hubo algunas cosas raras en la primera", reconoció Wilson, quien luego comentó: "llevábamos un par de semanas filmando y tenía moretones en todo el cuerpo. En primer lugar, los niños no hacen acrobacias. Ella no ha hecho ningún truco. Ella no fue golpeada por nada".

Conocido todo ello, esto sería algunas revelaciones que señalaron los actores durante la grabación de la saga de ‘El conjuro’.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY