0

El Conjuro 3: Director revela terroríficos detalles sobre la película

Michael Chaves indico que este nuevo filme de los Warren será la más siniestra y oscura de las películas de El Conjuro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Director de El Conjuro 3 revela que será la película mas siniestra de la saga
Director de El Conjuro 3 revela que será la película mas siniestra de la saga | Difusión

El director de la película ‘El Conjuro 3: El diablo me obligo hacerlo’, Michael Chaves, reveló algunos detalles sobre esta nueva entrega de la franquicia de terror.

Una de las novedades de este nuevo título, será ver el retorno de Vera Farmiga y Patrick Wilson, como los intérpretes de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren.

En una entrevista para IGN Latinoamérica, el director de este nuevo filme fue consultado si creía que la historia de los Warren era real, donde aludió a decir que “era una buena pregunta. Me enfrento con ello totalmente. En este punto creo que solo soy un fan de ello, la pregunta si creo o no, realmente no es tan importante”.

Asimismo, Chaves dio a conocer que cuando comenzó a leer el guion, le pareció muy diferente a las otras películas de El Conjuro, indicando que “realmente esta cinta será la más oscura hasta el momento”.

(Video: Tráiler El Conjuro)

“Hay una víctima real, hay un hombre real que fue asesinado, y estamos contando la historia del asesinato, también me tuve que preguntar, especialmente después de haber crecido como católico ¿Qué es lo que creo y cuál será mi punto de vista en esta película? Esa es una pregunta que honestamente no sé cómo contestar”, sentenció.

El Conjuro 3: Fecha de estreno

Se ha dado a conocer que este nuevo filme de Michael Chaves 'El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo’ podrá ser vista en los cines y por HBO Max a partir del próximo 4 de junio del 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY