0

VER El Conjuro 3 en México película completa audio español latino - ESTRENO ONLINE

VER El Conjuro 3, estreno en cines y de manera ONLINE la saga de Warren. ¿Cómo ver la película completa en español? Aquí te lo contamos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El Conjuro 3 ONLINE estreno en México, Perú, Estados Unidos y Colombia.
El Conjuro 3 ONLINE estreno en México, Perú, Estados Unidos y Colombia.

Ver El Conjuro 3 2021 ONLINE película completa en español latino. La nueva producción del universo Warren conocida como 'El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo' llegó a las pantallas el jueves 3 de junio del 2021 en salas de cine de México, Estados Unidos y Latinoamérica. El largometraje de Warner Bros. también llega a diversas plataformas como IMAX y HBO Max.

La exitosa saga de películas de terror estrena El Conjuro 3. La esperada cinta volverá a contar los famosos investigadores paranormales Lorraine (Vera Farmiga) y Ed (Patrick Wilson), quienes buscarán resolver el misterioso caso de Arne Johnson Johnson, joven acusado de asesinato en la década de los ochenta.

De acuerdo las primeras reacciones, 'El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo' "es terriblemente demoníaco y escalofriante en todos los lugares correctos". Por si fuera, la cinta cinta dirigida por Michael Chaves presentará "secuencias espeluznantes. Algunos aspectos, aunque inesperados, luchan por mantener el misterio y la curiosidad en un punto álgido". Hasta el momentos, las críticas han sido positivas.

El conjuro 3: historia real

La cinta se encuentra basada en el caso de la vida real de Arne Cheyenne Johnson, que en el año 1981 realizó un brutal asesinato sobre Alan Bono, hombre que le arrendaba una vivienda a su novia. El hecho ocurrió, luego de que ambos se encontraran bebiendo en un bar y al regresar a sus viviendas el afectado le faltó el respeto a la novia del atacante y de esta manera lo asesinó.

Tráiler del Conjuro 3

Échale un vistazo al tráiler oficial del filme. "Vuelve el verdadero terror. Basado en los archivos del caso de Ed y Lorraine Warren", informaron desde Warner Bros. de El Conjuro 3.

(VIDEO WARNER BROS)

El Conjuro 3 sinopsis

'El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo' "mostrará una escalofriante historia de terror, asesinatos y de un mal desconocido que conmocionó incluso a los experimentados investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren en la vida real. Se trata de uno de los casos más sensacionales de sus archivos".

En tal sentido, la "lucha por el alma de un niño que acaba arrastrándoles más allá de cualquier cosa que hubieran visto antes. Es la primera vez en la historia de Estados Unidos en la que un sospechoso de asesinato (Arne Cheyenne Johnson) utiliza la posesión demoníaca como defensa".

VER El conjuro 3 película completa en español latino

En los Estados Unidos, la película estará disponible en cines y HBO MAX a partir del viernes 4 de junio. Si estás en México, podrás VER El Conjuro 3 ONLINE en las cadenas Cinépolis y Cinemex. El preestreno se realizó el pasado miércoles 2 de junio.

Asimismo, se espera que el terrorífico largometraje ingrese al catálogo de HBO Max el próximo martes 29 de junio, fecha elegida para el debut del streaming en países de América Latina como Perú, Chile, Argentina y Colombia. Cabe precisar que 'El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo' se lanzará en las salas de cine de las naciones latinoamericanos donde dicha actividad se ha reestablecido.

El Conjuro 3 estreno en México Cinépolis

Desde el miércoles 2 de junio, El Conjuro 3 forma parte de la cartelera de Cinépolis. Puedes comprar tus boletos mediante su página oficial. Para mayor información, ingresa aquí.

¿Cuándo se estrena El Conjuro 3 en Netflix Perú?

Aún no existe información oficial sobre la fecha de estreno de la película 'El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo' en Netflix. Incluso, la plataforma de streaming todavía no incluye a su catálogo largometrajes como El Conjuro (2013) y El Conjuro 2 (2014).

El Conjuro 3 Rotten Tomatoes

En el portal Rotten Tomatoes, El Conjuro 3 de Michael Chaves registra un 67% de valoraciones postivos tras 61 reseñas. "El diablo me obligó a hacerlo representa una caída para las películas principales de Conjuro, aunque Vera Farmiga y Patrick Wilson mantienen a la audiencia interesada", indica el conocido portal.

Clasificación de El Conjuro 3

La Asociación Cinematográfica de Estados (MPAA) le entregó una clasificación R a El Conjuro 3 por "terror, violencia y algunas imágenes perturbadoras". Es decir, la aterradora película será vista solo por mayores de edad.

Duración del Conjuro 3

'El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo' tiene una duración de 120 minutos (aproximadamente). El nuevo estreno de Warner Bros. Pictures es una de las cintas más esperadas para este 2021.

Saga del conjuro en orden

El Conjuro 3 se suma a los dos largometrajes que enlazan las escalofriantes historias que atravesaron Ed y Lorraine Warren, pareja que se dedicó a investigar lo paranormal y demonología. Por ello, te dejamos el orden de las películas del universo Warren:

  • Annabelle: creation (2017)
  • La monja (2018)
  • Annabelle (2014)
  • Annabelle comes home (2019)
  • El conjuro (2013)
  • La maldición de la llorona (2019)
  • El conjuro 2 (2016)
  • El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo (2021)
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY