0

Google Maps: ¿Dónde se ubica el Museo de los Warren en el que está 'Annabelle'?

La ubicación real sobre la saga 'Annabelle' existe y Google Maps lo posibilita a sus usuarios. Ahora te explicamos cómo ubicarla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Google Maps
Google Maps | Facebook

Google Maps es la herramienta más interesante para ubicar lugares ocultos, extraños y más si son referentes a lugares famosos. En esta caso ¿Dónde está el célebre Museo de los Warren? Ve su ubicación real a continuación.

Como se sabe, el museo de antigüedades de Ed y Lorraince Warren dieron paso a las sagas de 'Annabelle' y 'El Conjuro', y el recinto original puede ver en la app de GPS, con tan solo la dirección exacta o las coordenadas correctas.

Google Maps: ¿Dónde se ubica el Museo de los Warren de 'El Conjuro' y 'Annabelle'?

El museo de la saga de terror guarda gran número de objetos de terror y muerte sobre las aventuras de Ed y Lorraine, y además siguen abriendo al público las visitas. El lugar se halla en el sótano de la familia Monroe Connecticut, en Estado Unidos.

La dirección en Google Maps es 30 Knollwood St Monroe CT 06468 en Estados Unidos. La app de GPS es capaz de hacerte navegar por el recinto, así también ingresar al museo y pasear entre los asientos del tenebroso lugar.

Ubicación del Museo de los Warren de 'El Conjuro' y 'Anabelle' / Foto: Google Maps

Foto: Google Maps

Foto: Google Maps

Uno de los objetos más interesantes del tour, es la 'resguardada' muñeca Annabelle, la cual presuntamente está 'poseída' por una entidad demoníaca, hallazgo que dejó impactado a miles de turistas y que viralizaron las imágenes en internet.

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY