El tierno osito de las clásicas cintas para niños se ha transformado en algo que seguramente arruinará infancias por completo, pues en 'Winnie the Pooh: Blood and Honey' no veremos al mismo personaje animado hambriento y muy alegre, sino a un asesino serial.
La nueva cinta de terror que tiene como protagonistas a Winnie the Pooh, Piglet e Igor, ha desatado más de una reacción tras revelar que desarrollará una trama bastante escalofriante cambiando el origen de las producciones infantiles.
Este largometraje será el debut de Rhys Frake-Waterfield como director, pues ha elegido que su lanzamiento al medio sea con el proyecto audiovisual del osito psicópata.
Como sabemos, hace un tiempo atrás se reveló que, al perder Disney los derechos de Winnie the Pooh, este podría generar contenido fuera de sus límites, por lo que su filme de terror se puso en marcha y ahora su póster oficial ha sido presentado.
El director y escritor de la película confesó que su producción seguirá la línea de un género slasher por lo que habrá toda clase de masacre en el bosque de los Cien Acres y generará pánico en quien la vea.
En el mundo cinematográfico, slasher significa que fue producido en el contexto del así llamado cine de explotación, muchas veces se habla de que los inicios del subgénero slasher se remontan a las películas de terror de los años 60, como 'Psicosis' o 'Demencia'.
La idea engloba a un psicópata enmascarado que va por todos lados disfrutando de quitarle la vida con un arma blanca a diversas personas, esto originado por un sentimiento de ira o venganza muy intenso.
Aunque no se han dado más detalles sobre el estreno de Winnie The Pooh: Blood and Honey en Perú y el mundo, se sabe que esta llegará al público a finales del 2022, aunque no sabe aún si será emitida en cines o en plataformas de streaming.
Entérate de más ingresando a Líbero.pe