0

'Winnie the Pooh: Blood and Honey' revela su terrorífica trama con nuevos detalles de la cinta

El nuevo filme desarrollará una escalofriante historia que no terminará muy bien para el tierno Igor.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Winnie the Pooh: Blood and Honey' revela su terrorífica trama con nuevos detalles de la cinta
'Winnie the Pooh: Blood and Honey' revela su terrorífica trama con nuevos detalles de la cinta | Twitter

¡Escalofriantes escenarios para el cuento infantil! Tras haber anunciado que el filme de ' Winnie the Pooh: Blood and Honey' saldría a la luz, muchos se cuestionaron cómo harán para que su desarrollo sea algo muy distinto a lo que se conoce, pues bien, ahora lo sabemos.

La película de horror basada en los personajes de libros infantiles que acaban de perder su protección de derechos de autor verá al pequeño y tierno oso convertido en todo un sicario que deja una ola de asesinatos por donde va.

El director Rhys Frake-Waterfield discutió la trama de la adaptación escalofriante que tendrá Pooh, la cual ha tomado por sorpresa a las redes sociales desde hace un par de semanas cuando los rumores sobre la producción estallaron

Según se sabe, el largometraje está a punto de estrenarse y por ende comenzaron a revelarse los detalles de lo que será la trama de uno de los proyectos más curiosos del año.

'Winnie the Pooh: Blood and Honey' : ¿De qué tratará?

Tal parece que lo que quiso hacer el quipo de producción de la película es proponerse a crear lo que indicaría ser un universo alternativo a lo que normalmente vemos del amable osito fanático de la miel.

Los personajes principales serán Pooh y Piglet quienes se transformarán en criaturas imparables, sádicos sin remordimientos en lugar de ser los recordados amigos cariñosos y amistosos.

De acuerdo a lo indicado por el director del filme en una reciente entrevista, los animales terminan por convertirse en seres malos y hasta llegar a matar personas con el pasar del tiempo, luego de alejarse de su fiel compañero Christopher Robin.

Incluso en una de las declaraciones, a pesar de que no hay un tráiler oficial, quien está a cargo de la película ya confesó pequeños 'spoilers' no tan agradables para los fans de Winnie Pooh, como la muerte de Igor a manos de su pandilla.

"Pooh y Piglet experimentaron una drástica disminución de la comida a medida que Christopher crecía, por lo que a lo largo de los años se volvieron cada vez más hambrientos y salvajes. Al final tuvieron que comerse a Ígor para sobrevivir», dice la descripción de Waterfield.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY