Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla de posiciones del Torneo Clausura

"Riverdale": ¿Dónde y a qué hora ver el último capítulo de la séptima temporada?

Betty recurre a un amigo para pedirle que la ayude a revivir su último día del año. ¿Quieres saber más del episodio 20 de "Riverdale"? Ingresa a la nota.

El capítulo 20 de la séptima temporada de "Riverdable" se estrena a las 21:00 p.m. | Composición Líbero.

"Riverdale" llega a su fin con la séptima temporada y en esta nota te contamos dónde y a qué hora podrás ver el último episodio de la popular serie. Recordemos que, el filme tuvo varios giros en su trama, por ello, los fans están emocionados por conocer cómo terminará esta producción.

¿Dónde ver el último capítulo de "Riverdale"?

Si no te quieres perder el 7x20 de "Riverdale", entonces tienes que sintonizar "Warner Channel", ya que por dicha señal se transmitirá el episodio final del enigmático pueblo.

¿A qué hora ver el último capítulo de "Riverdale"?

El último episodio se transmitirá el miércoles 23 de mayo, pero al día siguiente la serie estará disponible en el aplicativo o sitio de "The CW". Las personas que se encuentren en Estados Unidos o México podrán ver el capítulo 20 de "Riverdable" a partir de las 21:00 p.m.

"Riverdale" elenco

  • K.J. Apa como Archie Andrews
  • Lili Reinhart como Betty Cooper
  • Camila Mendes como Veronica Lodge
  • Cole Sprouse como Jughead Jones
  • Madelaine Petsch como Cheryl Blossom
  • Casey Cott como Kevin Keller
  • Charles Melton como Reggie Mantle
  • Vanessa Morgan como Toni Topaz
  • Drew Ray Tanner como Fangs Fogarty
  • Erinn Westbrook como Tabitha Tate

"Riverdale": ¿Cuándo se estrena en Netflix?

La temporada 7 de "Riverdale" llegará a Netflix entre los meses de agosto y setiembre. Además, las anteriores secuelas de la popular serie está disponible en la plataforma streaming. La última producción contará con 20 capítulos.

¿Qué pasará en el episodio final de "Riverdale"?

"De vuelta al presente y anhelando su vida anterior en 'Riverdale', Betty, de 86 años, recurre a un amigo especial para que la ayude a revivir su último día del último año", indica la sinopsis oficial de "Chapter One Hundred Thirty- Seven: Goodbye, Riverdale".

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche de HOY, lunes 6 de octubre: números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Día y Noche de HOY, lunes 6 de octubre: números ganadores del último sorteo

Horóscopo del lunes 6 de octubre: predicciones de Josie Diez Canseco

Caravana de buses bloquean la Panamericana Norte y Sur: transportistas buscan llegar al Congreso

Estados Unidos

Confirman la PEOR noticia para inmigrantes en EE. UU.: A partir de ahora, el país de Trump expulsará a estas personas por fuerte razón

Confirman la PEOR noticia para inmigrantes en EE. UU.: A partir de ahora, el país de Trump expulsará a estas personas por fuerte razón

Atención, inmigrantes: este es el motivo por el que EE. UU. los deporta a un país distinto al suyo, según la Patrulla Fronteriza

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

Fútbol Internacional

Colo Colo marcha imparable en la Copa Libertadores Femenina tras vencer a Sao Paulo

Colo Colo marcha imparable en la Copa Libertadores Femenina tras vencer a Sao Paulo

Cerro Porteño vs. Sol de América EN VIVO: hora y dónde ver octavos de final de la Copa Paraguay

Partidos de hoy EN VIVO, martes 7 de octubre: programación para ver fútbol online

Fútbol Peruano

Directivo de Alianza Lima hizo autocrítica por su posición en la Liga 1: "Son horas decisivas"

Directivo de Alianza Lima hizo autocrítica por su posición en la Liga 1: "Son horas decisivas"

Manco pidió que no convoquen a jugador de Universitario en la selección peruana: "No lo llamen..."

Exjugador de Universitario dio fuerte mensaje sobre Sergio Peña: "Se creo mucha expectativa"