Cargando...

Harry Potter regresa a los cines: películas de la saga se reestrenarán en Estados Unidos por una INESPERADA razón

El próximo año se celebrará el vigésimo aniversario de "Harry Potter y el cáliz de fuego", película lanzada en 2005. ¿En qué cines transmitirán la saga?

Harry Potter regresa a los cines: películas de la saga se reestrenarán en EE.UU. por una INESPERADA razón. | Composición Líbero.

La espera por el estreno de la serie de Harry Potter en Max podría parecer larga, pero los fanáticos tienen una razón para celebrar. En Estados Unidos, se llevará a cabo un reestreno en cines de las cuatro primeras películas de la icónica saga.

Este evento especial no solo promete revivir la magia en la pantalla grande, sino que también coincide con el 20 aniversario de la cuarta entrega, lo que añade un toque nostálgico a la experiencia. En esta nota, te compartimos más detalles y los cines en los que podrás disfrutar de la gran producción internacional.

Harry Potter regresa a los cines: películas de la saga se reestrenarán en EE.UU.

¡Atención! Las películas seleccionadas para su reestreno son: "Harry Potter y la piedra filosofal" (2001) y "Harry Potter y la cámara secreta" (2002), ambas dirigidas por Chris Columbus; "Harry Potter y el prisionero de Azkaban" (2004), bajo la dirección de Alfonso Cuarón; y "Harry Potter y el cáliz de fuego" (2005), dirigida por Mike Newell.

Vale resaltar que estas cuatro entregas de la icónica saga volverán a las salas de cine en fechas específicas entre febrero y marzo de 2025. Además de las proyecciones convencionales, algunas salas ofrecerán una experiencia innovadora que no se pudo disfrutar en su estreno original.

Gracias a las tecnologías de inmersión más avanzadas, los reestrenos incluirán versiones en 3D y 4DX, permitiendo a los espectadores disfrutar de las películas en tres dimensiones y con efectos especiales que simulan movimiento de asientos, viento, agua y luces estroboscópicas.

Conoce dónde ver todas las películas de Harry Potter

El 2025 será significativo para los seguidores de Harry Potter, ya que el verano marcará el inicio del rodaje de una nueva adaptación televisiva de la famosa saga, basada en las obras de J. K. Rowling. Hasta el momento, la autora no ha revelado oficialmente el elenco que participará en este reboot.

Es importante mencionar que la saga completa de Harry Potter, que incluye las ocho películas, así como las dos precuelas de Animales fantásticos, está disponible para los suscriptores en las plataformas de Max y Movistar Plus+.

Ocio

Lotería de Boyacá: premio mayor del SORTEO, estadísticas y últimos RESULTADOS HOY

Lotería de Boyacá: premio mayor del SORTEO, estadísticas y últimos RESULTADOS HOY

ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá de HOY, sábado 6 de junio: números ganadores y premio mayor del SORTEO

Resultados Sinuano Día y Noche del sábado 6 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ORDEN ejecutiva de Trump RECHAZA las protecciones laborales de 8.000 funcionarios

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

Fútbol Internacional

Delantero de Irak fue detenido tras llegar a Estados Unidos para el Mundial 2026: "Tratado como un..."

Delantero de Irak fue detenido tras llegar a Estados Unidos para el Mundial 2026: "Tratado como un..."

Partidos de hoy, domingo 7 de junio: programación, horarios y dónde ver fútbol EN VIVO

Hora del partido de Colombia vs. Jordania y dónde ver EN VIVO el amistoso

Fútbol Peruano

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz

Perú le dio vuelta al partido en tres minutos: Vélez y Garcés anotaron el 2-1 contra Haití

Universitario anunció oficialmente el préstamo de dos futbolistas a club de Liga 1: "Éxitos"