Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó la Tabla Acumulada Liga 1 2025 y posiciones del Clausura

¿Isabella regresa a 'Al fondo hay sitio'? Se filtra video que muestra a Karina Calmet grabando la serie

Un video de TikTok en el norte del Perú mostró a Karina Calmet en las grabaciones de la serie, por lo que muchos se preguntan si volverá a la producción de América TV.

Karina Calmet dio vida a la tan amada como odiada Isabella Maldini. | Composición Líbero/Joel Dávila

La temporada 12 de 'Al fondo hay sitio' sigue su camino congregando una gran audiencia, pero en las plataformas digitales se hizo viral un video donde se ve a Karina Calmet, actriz quien hasta la temporada 8 dio vida a la tan amada como odiada Isabelle Picasso Maldini, junto al elenco de la producción en plenas grabaciones, por lo que muchos en redes sociales se preguntan si este personaje regresará.

Video de TikTok muestra a Karina Calmet en grabaciones de AFHS

Con el mensaje, "estoy tan perdida con esta serie que, actualmente, no sé cuál será el contexto real", la usuaria de TikTok avca2000 nos muestra un video en el que vemos a Karina Calmet vestida con ropa suelta, sentada al lado de Paul Vega, quien en la serie encarna a Koky Reyes.

Lo curioso de este clip viral es que tiene lugar en Chiclayo, región Lambayeque, en el norte peruano. Es por ello que en esta red social muchos usuarios se preguntan si es que Isabella Picasso Maldini tendrá retornará a la serie, pero, cabe preguntarse el contexto, dado que la hija de Francesca Maldini murió.

¿Cuál fue la última aparición de Isabella Maldini en AFHS?

Todo sucedió durante la emisión del último capítulo de la temporada 9 de 'Al fondo hay sitio', cuando Carmen Llanos decide ir por el camino de la venganza para hacer justicia por la muerte de Claudia Llanos, su hija, la antagonista que fue conocida como la 'Mirada de tiburón'.

Una temporada anterior, es decir, en la séptima, Francesca Maldini le quitó la vida a Claudia para dar fin a sus amenazas y chantajes. Tras lo cual, su madre y hermano, Leonardo, quien era pareja de Isabella en ese momento de la trama, deciden actuar.

Tras decir la lapidante frase de "ojo por ojo, hija por hija", Carmen le dispara a Isabella quien muere. Lo siguiente que vemos son los funerales y el dolor por la pérdida, tanto de los Maldini como de los Gonzales.

Tras la demolición de la casa de los Gonzales por orden de Miguel Ignacio De Las Casas, Francesca Maldini se queda solo y destrozada en su mansión de Las Lomas, tras lo cual le pide a Peter que ubique a sus vecinos con la finalidad de invitarlos a vivir con ella en su hogar.

Ocio

¿'La hora de la desaparición' se podrá ver en Netflix o en HBO Max?

¿'La hora de la desaparición' se podrá ver en Netflix o en HBO Max?

Resultados de La Tinka del domingo 10 de agosto | Jugada ganadora del pozo de 33 millones de soles

Lista de la Lotería Nacional del domingo 10 de agosto: estos números y series ganadores cayeron en el sorteo 4862

Estados Unidos

EE. UU. confirmó beneficioso regalo a inmigrantes de México en medio de la dura política migratoria de Donald Trump

EE. UU. confirmó beneficioso regalo a inmigrantes de México en medio de la dura política migratoria de Donald Trump

Ojo, inmigrantes en California | Estas son las leyes que firmó Gavin Newsom para ayudarlos en este verano 2025

Atención, estudiantes en Estados Unidos: ¿cuándo es el inicio del año escolar 2025?

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 11 de agosto: programación y dónde ver fútbol

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 11 de agosto: programación y dónde ver fútbol

Canal confirmado de Alianza Lima vs U Católica por octavos de final de la Copa Sudamericana

Son Heung-Min quiere enfrentar a Lionel Messi | ¿Cuándo se medirán las caras ambos jugadores en la MLS?

Fútbol Peruano

La sorprendente cifra que pagó Melgar por Jhamir D’Arrigo, mientras Alianza invirtió medio millón

La sorprendente cifra que pagó Melgar por Jhamir D’Arrigo, mientras Alianza invirtió medio millón

Jhamir D’Arrigo dejó Alianza Lima y será flamante refuerzo de club campeón de la Liga 1

La mala noticia que recibió Palmeiras previo al duelo contra Universitario por Copa Libertadores