Tecnología
EN DIRECTO

Tabla de Posiciones de Liga 1 con los resultados de hoy

WhatsApp: descarga los mejores stickers de la tiradera de Residente a J Balvin

Conoce cómo llevarte los más divertidos stickers de las controversiales frases que lanzó Residente contra el colombiano.

WhatsApp
Conoce cómo tener los mejores stickers de la tiradera de Residente.

Luego que Residente lanzará algunos versos en contra de J Balvin en la Music Session del productor argentino Bizarrap, se convirtió en tendencia en las diferentes redes sociales. Y WhatsApp no se quedó atrás, ya que sus usuarios pueden enviar stickers de la canción del líder de Calle 13 hacia el colombiano.

Ahora los internautas podrán usar en sus conversaciones las divertidas pegatinas, pero con la temática de la tiradera de Residente hacia 'el niño de Medellín'. En esta nota te enseñamos el paso a paso para que obtengas los stickers de la BZRP Session del puertorriqueño en tu WhatsApp.

Solamente con 5 sencillos pasos a seguir, en cuestión de minutos tendrás las frases de Residente para que las uses en tus chats. Así que toma nota de las indicaciones que te daremos.

¿Cómo descargar los stickers de la canción de Residente a J Balvin?

    1. Ingresa a la Play Store desde tu smartphone y descarga la aplicación llamada Sticker Fan.
    2. Verifica que esté instalada, ingresa a la applicación y busca la sección Bizarrap, donde encontrarás todos los stickers de las sesiones musicales de este reconocido productor.
    3. Dirígete hasta la parte inferior de la lista de stickers y presiona la opción Add to WhatsApp.
    4. Dale clic en la opción Add para que agregues los stickers en tu WhatsApp.
    5. Eso es todo, ahora podrá usar los stickers de Residente en tus conversaciones.

En 5 sencillos pasos tendrás las pegatinas de René Pérez, más conocido como Residente. Podrás encontrar stickers con frases como "No entiende los valores", "Te escribieron todas tus canciones", "Hoy les tumbo el marketing" y otras más.

Tecnología

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Horóscopo de hoy, miércoles 2 de julio: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo del miércoles 18 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."