WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial debido a que te permite conversar con personas de cualquier parte del mundo, por lo que es una gran ayuda cuando estás lejos de tu familia o amistades. Sin embargo, hay algunas funciones de la aplicación que pocos conocen y aquí te hablaremos de una de ellas: para qué sirve el nombre.
Cuando te descargas la app por primera vez en tu dispositivo móvil este te pida que por favor le pongas un nombre. Casi siempre solemos escribir cómo nos llamamos realmente o un apodo, pero muy pocas veces no detenemos a pensar cuál es su verdadera función dentro de la famosa red de mensajería.
Por ello, a continuación te explicaremos cuál es la función de tu usuario en WhatsApp, para despejarte de toda duda.
Su función es útil solo en ocasiones, y es que cuando un número desconocido te escribe puedes pulsar su perfil y en la zona inferior te aparecerá su usuario. Si tienes suerte, habrá puesto su nombre y apellido, por lo que podrás reconocer quién busca contactarte.
De esta manera puedes darte una idea de con quién estás hablando. No obstante, si la otra persona se guardo con una descripción muy vaga no tendrás nada que hacer.