¿Cansado de no poder 'apagar' WhatsApp por unas cuantas horas sin tener que desactivar por completo el smartphone? Hoy te contaremos algo muy interesante que la app guarda y no muchos conocen. Quédate en las siguientes líneas.
Existen ocasiones en las que se necesita un poco de silencio, o quizá no se desea recibir más mensajes de la aplicación de mensajería porque tienes algo que hacer o requieres desactivarte un rato de la misma. ¿Qué pasa en estos casos?
En esta situación, son muchos los que han terminado por silenciar el móvil o incluso desconectar el Internet, sin embargo, esto hace que no nos enteremos si alguien nos llama y evita que podamos enviar o recibir correos, navegar por la red, etc.
Otra solución que también se puede considerar es silenciar los chats que más usamos, pero esto implica tener que ir silenciando uno a uno, y puede ingresar la posibilidad de que justo decida escribirte alguien por sorpresa.
Para que esto ya no pase más ni te atormente la idea de tener que separarte de tu celular para poder alejarte unos momentos de WhatsApp, tenemos la mejor forma de desactivar la app por el tiempo que necesites, y luego volver a prenderla sin verte obligado a desinstalarlo.
Para Android:
Para iOS:
Entérate de más ingresando a Líbero.pe