WhatsApp es una de las aplicaciones más importantes en la actualidad, con diversas funciones tiene a sus millones de usuarios más que encantados, pues llega a ser sumamente necesaria para la comunicación diaria. Aunque hay ocasiones en las que quisiéramos una pausa de tantos mensajes.
La solución más rápida y fácil pareciera ser eliminar la aplicación de WhatsApp por un tiempo y luego volverla a descargar en el celular, sin embargo, tendrás que olvidarte de este proceso tan tedioso, porque el mejor truco te lo contaremos en las siguientes líneas.
Existe un truco que permite poner la app de mensajería en "modo reposo" hasta el momento que se desee y es igual a como si se hubiese desinstalado la aplicación, pero en realidad solo te dejará descansar por cuanto necesites.
No se requiere de ninguna acción específica como silenciar los chats, archivar mensajes, desactivar notificaciones u otra cosa, es un procedimiento sencillo y útil que te servirá para cualquier ocasión. Conócela a continuación.
Entérate de más ingresando a Líbero.pe