WhatsApp, forma parte de las aplicaciones de mensajería que mayor consumo de energía le genera a tu celular. Y es que en estos tiempos de tecnología, la constante comunicación hace que cada vez sea imposible de ser los más ahorrativos posibles.
Así que, debido a eso Líbero.pe, te enseña los tres últimos trucos para que no exista ningún límite de interacción con tu contacto o grupo favorito de WhatsApp, y de esta manera puedas consumir menos batería al mismo tiempo que usas la conocida red social.
Es recomendable que puedas activar esta opción, pues va a depender mucho del brillo de la pantalla para que tu energía no se agote tan rápido. Te aconsejamos seguir el siguiente proceso:
Si todos los días recibes constantes mensajes en WhatsApp, entonces procede a desactivar las incómodas notificaciones. En breve te compartimos los pasos.
Prioriza eliminar los datos guardados del caché de tu plataforma social, pues ayudará a que no se produzca un alto consumo de energía por cada configuración que realices. ¡Atento al procedimiento!
Para más información ingresa a Líbero.pe