WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas por millones actualmente, con una interfaz llamativa y amigable se convirtió rápidamente en un medio de comunicación bastante útil para cuando necesitas conversar con alguien que se encuentra lejos de ti.
Así como poco a poco fue creciendo entre los jóvenes, ahora también personas mayores hacen uso de ella, pues existen miles de abuelitos y abuelitas que se han vuelto muy tecnológicos, ya sea por necesidad o simplemente porque quieren divertirse con su smartphone.
En ese sentido, sabemos que algunos adultos de la tercera edad requieren de ayuda para poder realizar procesos de técnica con celulares, y por ello es que si no sabías que hay un método sencillo para lograr que la configuración se adapte a la persona, aquí te lo contamos.
Si bien no hay una función que específicamente haga todo para ayudar a ese usuario a llevar más fácil el proceso, lo que sí podrás encontrar en las siguientes líneas son recomendaciones indispensables para hacer que todo se vea más simple y cómodo.
Amplía el tamaño de la letra para una clara visión:
Fijar los chats que siempre va a necesitar:
Mantén la app siempre visible en la pantalla principal:
Activa la descarga automática:
Activa la actualización automática:
Entérate de más ingresando a Líbero.pe