Cargando...

Netflix bajaría de precio: ¿En qué fecha bajará a cambio de incluir publicidad?

Ted Sarandos, director de Contenido de Netflix, adelantó que la compañía trabaja en una nueva tarifa más barata y con publicidad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La plataforma streaming incluirá una nueva modalidad de suscripción | Foto: Netflix

La plataforma de streaming, Netflix confirmó que se encuentran trabajando en un nuevo plan que tendrá otro una reducción en el precio de la suscripción a cambio de añadir publicidad.

El coCEO y director de Contenido de la compañía, Ted Sarandos, fue el encargado de dar el anuncio en el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

"Hemos dejado un gran segmento de clientes fuera de la mesa, que es la gente que dice: ‘Oye, Netflix es demasiado caro para mí y no me importa la publicidad'", comentó Sarandos en el escenario de Cannes Lions."Estamos añadiendo un nivel de publicidad; no estamos añadiendo anuncios a Netflix tal y como lo conocen hoy. Estamos añadiendo un nivel de anuncios para la gente que dice: ‘Oye, quiero un precio más bajo y veré anuncios’”, agregó.

¿Cómo funcionaría el nuevo plan de Netflix?

Con el objetivo de llegar a más usuarios, Netflix planea introducir una nueva suscripción con publicidad a un menor precio que las otras opciones que existen en la actualidad.

El director ejecutivo de la plataforma aseguró que la empresa diseña una experiencia publicitaria "más integrada y menos interrumpida" que la publicidad tradicional en televisión", según indica The Wall Street Journal.

¿En qué fecha bajará a cambio de incluir publicidad?

La fecha que la plataforma piensa poner en marcha esta opción es finales de este año, según una nota informativa de la plataforma a sus trabajadores, difundida en varios medios norteamericanos.

Para más información ingresa a Libero.pe