Cargando...

Diego Schwartzman criticó a los organizadores de Tokio 2020: "Parecía The Walking Dead"

El tenista argentino quedó eliminado de los Juegos Olímpicos. Schwartzman señaló que fue imposible jugar a 40 grados de calor.

Diego Schwartzman criticó a los organizadores de Tokio 2020 | EFE

Sigue la polémica en Tokio 2020. Diego Schwartzman perdió 6-1, 2-6 y 6-1 contra Karen Khachanov y quedó eliminado de los Juegos Olímpicos. El tenista argentino señaló que es imposible jugar con 40 grados de calor y comparó el partido con la serie The Walking Dead.

Diego Schwartzman señaló que el partido fue difícil, todo se definió en pequeños detalles y su rival aprovechó el calor. El tenista argentino disputó por primera vez en su carrera los Juegos Olímpicos.

"Era The Walking Dead el partido, ver quién aguantaba más. Es una mezcla de calentura porque podría haber jugado mejor y haber aprovechado las chances, pero no se puede jugar con 40 grados todos los días", indicó Diego a TyC Sports.

"Dicen una cosa y después la quieren cambiar poniendo ese tiempo. Al final el que tiene que arrancar sacando en el tercer set está diez minutos mirando al techo sin saber qué hacer, e ir a sacar después no es nada fácil”, agregó.

Finalmente, explicó que las condiciones del clima no fueron las mejores. "Yo puedo acabar el partido pero si me muero, ¿Quién se hará responsable? Nunca he competido en unas condiciones tan extremas. El calor es muy duro, pero lo que me mata más es la humedad. Te deja muy agotado".

Olimpiadas

Gladys Tejeda se mentaliza en los Juegos Olímpicos París 2024 : “Es mi objetivo"

Gladys Tejeda se mentaliza en los Juegos Olímpicos París 2024 : “Es mi objetivo"

Angélica Espinoza fue condecorada por Pedro Castillo en Palacio de Gobierno

Angélica Espinoza recibirá los Laureles Deportivos y un reconocimiento económico

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los extranjeros de este país son AFECTADOS tras situación actual del TPS

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los extranjeros de este país son AFECTADOS tras situación actual del TPS

ALERTA MÁXIMA en Walmart: hombre está acusado de GOLPEAR REPETIDAMENTE a una víctima, robarle el teléfono y venderlo en un quiosco

ALERTA MÁXIMA por tormenta de granizo: Walmart Supercenter de Springfield evalúa daños tras el COLAPSO DE TRAGALUCES sobre clientes que huían

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, sábado 2 de mayo: programación, horarios y canales de TV para ver fútbol

Partidos de hoy EN VIVO, sábado 2 de mayo: programación, horarios y canales de TV para ver fútbol

Universitario vs. Coquimbo Unido por Copa Libertadores: cuándo juegan, a qué hora y dónde ver

¿A qué hora juegan Barcelona vs. Osasuna y dónde ver partido por LaLiga?

Fútbol Peruano

Alianza Lima vs CD Moquegua EN VIVO por Liga 1: pronósticos, horarios y canales donde ver

Alianza Lima vs CD Moquegua EN VIVO por Liga 1: pronósticos, horarios y canales donde ver

Universitario ganó 3-2 a fuerte rival y es líder del Torneo por encima de Alianza y Cristal

Universitario vs Sport Boys se jugará en mítico estadio tras descartar el Nacional