Pese a los problemas registrados en diversos países, Magis TV sigue actualizándose y esta nueva APK ofrece mejor conectividad y más canales.
Únete a nuestro canal de WhatsAppMagis TV se ha convertido en todo un fenómeno en cuanto a plataformas de streaming se refiere. Sin embargo, este popular IPTV latinoamericano tiene que surfear algunos problemas, pero, pese a ello, sigue lanzando actualizaciones para solucionar diversos problemas, pero también ampliar su catálogo de canales EN VIVO.
PUEDES VER: Roku vs. Xiaomi TV: pros y contras del dispositivo que te ayudará a renovar tu televisor sin gastar mucho
Y es que Magis TV, de forma gratuita, nos ofrece una amplia variedad de contenido de películas, series, y televisión EN VIVO local e internacional tanto en castellano como en otros idiomas, para lo cual solo necesitas una buena conexión a Internet.
Sin embargo, la ventaja de esta plataforma es su principal problema ¿Por qué?, pues no cuenta con las licencias debidas de transmisión, por lo que es un verdadero dolor de cabeza para más de una cadena de prestigio.
Es por ello que Magis TV se actualiza por medio de archivos APK, cuya descarga solamente está disponible para dispositivos con sistema operativo Android, por lo que recientemente ha lanzado su última actualización, la misma que debes conseguir en archivos seguros.
Como es el caso de cualquier APK, para llevar a cabo la descarga de este archivo en sistemas Android, lo primero que se debe hacer es realizar algunas configuraciones en tu dispositivo. Toma nota.
Una vez hecho esto, ya estamos listos para descargar sin inconvenientes el nuevo APK 4.24.1 de Magis TV. Sigue esta guía:
La respuesta rápida es NO. Como dijimos líneas arriba, Magis TV es una aplicación no licenciada, razón por la cual no lo podrás encontrar de ninguna manera dentro de la tienda de aplicaciones de Google, Play Store.
El gran problema de Magis TV es no contar con las licencias debidas de transmisión, al punto que la justicia de algunos países latinoamericanos han ordenado que esta sea prohibida.
Sumado a esto, al no ser una aplicación oficial, al no estar licenciada por Google, entonces los usuarios estamos en peligro de descargar un APK que puede contener archivos maliciosos y malwares, los cuales podrían poner en peligro tu seguridad, como la de tus contactos.