Cargando...

Vecinos de San Martín de Porres recibieron buenas noticias: municipio terminó MODERNA OBRA

Una importante obra se terminó en SMP. Este espacio contará con juegos infantiles, áreas verdes y una losa deportiva, que mejorará el distrito.

La Municipalidad de San Martín de Porres anunció la inauguración de esta importante obra. | Composición Líbero/ Margoth Aliaga.

La municipalidad de San Martín de Porres anunció una importante noticia que generó una alegría entre los ciudadanos que viven en este relevante distrito de Lima Norte. El último viernes 20 de junio, se confirmó que la remodelación del parque María Parado de Bellido, popularmente conocido como "La Antena", culminó con éxito tras varios meses de construcción.

Municipalidad de San Martín de Porres anunció la remodelación del parque María Parado de Bellido

Tras varios años de no recibir mantenimiento, el parque María Parado de Bellido de San Martín de Porres ya tiene un 'nuevo rostro' a favor de los ciudadanos de la zona. Para alegría de muchos, este espacio será inaugurado el sábado 21 de junio.

Grandes y pequeños podrán disfrutar de la losa deportiva, áreas verdes, juegos para niños y más. De esta manera, la Municipalidad de este distrito de Lima Norte confirma que está impulsando el deporte.

Municipalidad de San Martín de Porres confirmó inauguración de parque. (Foto: SMP)

Las personas que visiten el parque durante su inauguración podrán disfrutar de la música de Zaperoko, porque esta orquesta de salsa está invitada. Rápidamente, la publicación se hizo viral en redes sociales y cuenta con diversos comentarios.

"Excelentes noticias", "Sigan haciendo obras", "No me pierdo la inauguración", "Cuidemos el parque", "Felicidades", "A bailar con Zaperoko", son algunos de los mensajes que acompañan el post que realizó la Municipalidad de San Martín de Porres.

Más Deportes

Perú no será campeón de la Copa América de Vóley: el impactante motivo que lo dejó sin título

Perú no será campeón de la Copa América de Vóley: el impactante motivo que lo dejó sin título

Jugó 4 temporadas con Sporting Cristal y ahora firmó por Universitario para pelear el título 2025

Sorpresa en el All-Star 2025 de la MLB: Juan Soto quedó fuera de la selección, ¿qué pasó?

Estados Unidos

Inundaciones devastadoras en Texas causan 80 muertes en el estado: ¿qué solución dio Donald Trump a la problemática?

Inundaciones devastadoras en Texas causan 80 muertes en el estado: ¿qué solución dio Donald Trump a la problemática?

Agentes de ICE realizan arrestos migratorios enmascarados y armados en Colorado: ¿qué tan legal es esta medida?

La peor noticia para inmigrantes indocumentados: se filtró esta información privada a los agentes del ICE

Fútbol Internacional

PSG vs Real Madrid por semifinal de Mundial de Clubes: fecha, día, hora y canal confirmado

PSG vs Real Madrid por semifinal de Mundial de Clubes: fecha, día, hora y canal confirmado

Prensa ecuatoriana dio firme calificativo a Christian Cueva tras 2-0 de Emelec: "Un grandísimo..."

DT de Emelec dio firme calificativo sobre Cueva tras salir de la zona de descenso: "Es un..."

Fútbol Peruano

Miguel Araujo regresa al fútbol peruano: Será el flamante refuerzo de Sporting Cristal

Miguel Araujo regresa al fútbol peruano: Será el flamante refuerzo de Sporting Cristal

Tabla de posiciones Liga 1: clasificación actualizada por la fecha 18 del Torneo Apertura

Guerrero dejó firme mensaje sobre su relación con Barcos y Gorosito: "Es difícil..."