Vecinos de San Juan de Miraflores gozarán de nueva obra que mejorará el tránsito y calidad de vida
La Municipalidad de San Juan de Miraflores inaugurará importante obra que beneficiará a la comunidad, además, mejorará la imagen del distrito del sur de Lima.

Las obras que se realizan en la capital peruana tienen el objetivo de beneficiar a la ciudadanía, por ello, desde la Municipalidad de San Juan de Miraflores se informó sobre la inauguración de un proyecto que finalmente culminó con éxito. Se trata de la construcción de pistas y veredas de concretos en cuatro sectores del distrito.
Municipalidad de San Juan de Miraflores inaugurará obra
Primero de Mayo, Leoncio Prado, Ampliación de Virgen del Buen Paso y A.H. Virgen del Buen Paso, son las localidades que se verán beneficiadas con esta importante obra, que, a su vez, favorecerá a los vecinos de estos sectores con mejores vías de acceso y espacios peatonales.

Municipalidad de San Juan de Miraflores inaugurará construcción de pistas y veredas.
El reciente proyecto tiene como objetivo mejorar la infraestructura vial y peatonal de la zona, contribuyendo también a la modernización del entorno urbano al brindar una nueva y renovada imagen a esta área de San Juan de Miraflores. Su inauguración está programada para el próximo viernes 4 de julio a las 3:00 p.m.
"Vecinos sanjuaninos, los esperamos el viernes 4 de julio a las 3 de la tarde en la losa deportiva Ampliación de Virgen del Buen Paso, referencia frente al mercado Sarita Colonia.", se mencionó en las redes sociales de la institución edil a cargo de la alcaldesa distrital, Delia Castro.
Por otro lado, los vecinos no dudaron en comentar respecto a la acción de la municipalidad. "Hasta cuándo estará así, luego rompen para instalar gas u otras instalaciones, pero lo hacen después que se terminan las pistas", "Siguen gastando la plata de todos los peruanos, las calles con huecos y en mal estado", indicaron.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
Almuerzo o Cena Buffet + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de Junio
PRECIO
S/ 38.50









