Las autoridades de San Martín de Porres lograron recuperar una popular zona que fue tomada por ambulantes informales. La noticia emocionó a los ciudadanos.
La Municipalidad de San Martín de Porres anunció mediante sus redes sociales que logró recuperar una importante zona que había sido tomada por comerciantes informales. Esta noticia fue muy bien recibida por los vecinos de la zona, quienes no dudaron respaldar la decisión del alcalde.
PUEDES VER: Vecinos de San Juan de Miraflores gozarán de nueva obra que mejorará el tránsito y calidad de vida
La zona de Caquetá genera un gran "dolor de cabeza" entre los ciudadanos que transitan por ahí, ya que el comercio ambulatorio se adueña de las pistas y veredas, esto produce un gran desorden en la vía pública. Ante esta problemática, el municipio de San Martín de Porres tomó una medida importante.
Junto a la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao, el personal de fiscalización de SMP retiró a este grupo de trabajadores informales, porque ocupaban parte de la vía y zonas de pase peatonal.
La iniciativa fue muy bien recibida por los cibernautas de San Martín de Porres; sin embargo, exigieron que el personal municipal supervise constantemente la zona, ya que los comerciantes suelen regresar al lugar después de ser desalojados.
"La fiscalización debe ser constante", "Solo por hoy, mañana, todo igual", "Espero que sea permanente", "Los tiene que botar todos los días, es un caos", "Ya era hora. Mucho caos y apesta esa zona", "Felicito la fiscalización de Caquetá", son algunos mensajes del post.