0

    Jon Jones tras masacrar a Daniel Cormier en UFC 214: "Quiero a Brock Lesnar, voy a patearle el trasero"

    "Ten cuidado con lo que deseas", respondió Brock Lesnar que estaría dispuesto a aceptar el reto de Jone Jones quien recuperó el cinturón de la división peso semipesado al vencer a Daniel Cormier en el UFC 214. Mira el video.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Brock Lesnar no teme al desafío de Jon Jones. Foto: UFC.com
      Brock Lesnar no teme al desafío de Jon Jones. Foto: UFC.com

      Después de dos años, Jon Jones regresó a la vida en el UFC 214 tras aniquilar -KO- con certeros golpes a Daniel Cormier y, de esta manera recuperó el cinturón de la división semipesado del cual fue despojado por problemas extradeportivos con la ley y consumo de drogas. Un regreso soñado para 'Bones' que sigue siendo una leyenda en la jaula.

      Y es que el ahora excampeón Daniel Cormier nunca fue rival y volvió a caer ante su némesis, pero esta vez en el tercer round. Con mucha potencia, 'DC' no quería aceptar la derrota pues no podía creer lo que había pasado y entre lágrimas hizo notar su dolor: "Estoy destrozado".

      En cambio, Jon Jones reconoció el talento de Daniel Cormier y lo felicitó por la lucha que le dio esa noche en el UFC 214.

      “Se siente increíble, es un momento irreal. Sé que no ha sido fácil apoyarme, tengo los fans más leales, los amo demasiado. Quiero agradecer a Daniel Cormier por ser mi mayor rival y motivador. Él ha sido un campeón modelo, un esposo modelo, padre y compañero de equipo. Y aspiro a ser más como ese hombre, desafortunadamente somos rivales. Es un verdadero campeón para el resto de su vida”, dijo Jon Jones.

      Pero Jon Jones aún no está satisfecho y sabe que no tendrá un buen oponente en esta división. Con un récord de 21 victorias y una sola derrota -ante Matt Hamill en 2009-, el peleador de 30 años puso la mira en Brock Lesnar, campeón universal de la WWE y también excampeón de UFC y le lanzó un reto que está dando que hablar.

       “Brock Lesnar, ¿quieres saber qué se siente que te patee el trasero alguien 40 libras más ligero? Enfréntate conmigo en el octágono”, declaró Jon Jones.

      La respuesta de Brock Lesnar no se hizo esperar: “Joven (Jon Jones), ten cuidado con lo que deseas”.

      Un posible combate entre Jon Jones y Brock Lesnar se daría en la categoría peso pesado del UFC. Según Dana White, presidente de la compañía, la fecha ideal para este combate sería entre el próximo mes de diciembre o enero del 2018.

      ¿Por qué tanto tiempo? White confirmó que Brock Lesnar todavía necesitaría terminar su suspensión con USADA y esto requeriría como mínimo seis meses.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY