Dota 2: Infamous Gaming llegó a EE.UU. y se prepara para enfrentar a Team Secret en The International 2017

El equipo peruano de Dota 2, Infamous Gaming, debuta este miércoles 2 de agosto (2.30 p.m. - hora peruana) ante el Team Secret por el grupo A de The International 2017.

Infamous Gaming confía en la hazaña en The International 2017. Foto: Facebook / Infamous Gaming

31 Jul 2017 | 12:7 h

Infamous Gaming, equipo peruano del videojuego Dota 2, llegó el último domingo 30 de julio -a las 2.00 p.m aproximadamente-a la ciudad de Seatle, Estados Unidos, para representar al Perú y Sudamérica, en el evento The International 2017 a realizarse del 2 al 12 de agosto en el KeyArena.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Torneo Descentralizado 2017: así va la tabla del acumulado

A través del Facebook, los progamers de Infamous Gaming (Benjamín 'Benjaz' Lanaos, Enzo 'Timado' Gianoli, Renato 'Kingtek' García, Farith 'Matthew' Puente y Cristian 'Accel' Cruz) se mostraron muy motivados por esta aventura que vivirán representando por primera vez la bandera nacional en The International 2017.

Y como es tradicional en esta clase de eventos, Infamous Gaming ya se encuentra entrenando en el 'bootcamp' para llegar con el mejor ritmo para su debut en el grupo A de The International 2017

La primera piedra en el camino será ante el poderoso Team Secret (MP, MidOne, KheZu, YapzOr y Puppey), favorito para ganar el torneo, el próximo miércoles 2 de agosto (2.30 p.m.) Después ese mismo día, lo harán ante el Team Empire (7.30 p.m.) 

NO TE LO PIERDAS: Barcelona: padre de Neymar sorprende al decir que aún hay dudas de su pase al PSG

Infamous acabó en el grupo -A- de la muerte de The International 2017 donde tendrá como rivales, además de los mencionados Team Secret y Empire, a Evil Geniuses, IG, Fnatic, LGD Gaming, TNC Pro Team y Team Liquid.

Te puede interesar

RESULTADOS