0

    ¡SIGUE VIVO! Infamous Gaming empata con Team Secret y Team Empire en el The International 2017

    Infamous Gamingse enfrenta a Team Secret este miércoles en el Grupo A de The International 2017. No te pierdas el juego que tendrá el equipo peruano en el torneo más importante de Dota 2.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Infamous Gaming hará su debut ante Team Secret y Team Empire en The International 2017. Foto: Agencias
      Infamous Gaming hará su debut ante Team Secret y Team Empire en The International 2017. Foto: Agencias

      SIGUE AQUÍ LA PARTIDA CONTRA TEAM EMPIRE

      AQUÍ LO PUEDES VER EN VIVO

      El sueño comienza para los chicos de Infamous Gaming. El equipo peruano de Dota 2 hará su debut oficial en el evento The International 2017 este miércoles 2 de agosto en el Grupo A en dos partidas contra dos clanes favoritos a ganar el torneo: Primero contra Team Secret (4.30 p.m.) y, más tarde, ante Team Empire (9.30 p.m.)

      Accel, Benjaz, Kingteka, Matthew y Timado son los jugadores que representan a Infamous Gaming y dentro de poco se convertirán en el primer equipo peruano y de toda Sudamérica en la historia del videojuego de PC, Dota 2 (Se juego a través de una cuenta Steam), que participará en un evento tan grande como lo es The International 2017 que reparte más de 23 millones de dólares en premios a cargo de la empresa VALVE.

      El Team Secret cuenta con progamers experimentados de la talla de MP, MidOne, KheZu, YapzOr y Puppey, mientras que Empire está conformado por Chappie, fn, Ghostik, RodjER y Misposhka. Ambos equipos no representan a una nación, ya que se combinados: es decir, tiene a los mejores de diferentes países de Europa y Asia como Alemania, Ucrania, Rusia, Corea del Sur, Estonia, Malasia, entre otros.

      Infamous Gaming llegó el pasado viernes a la ciudad de Seatle, Estados Unidos, y realizó los últimos detalles para preparar la estrategia contra el Team Secret. Hoy podría ser uno de los días más importantes de la escena gamer en el Perú. No te pierdas la cobertura del evento que dará comienzo en el KeyArena.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY