0

    Dota 2: Infamous Gaming vs. OG EN VIVO TwitchTV y YouTube por The International 2017 | HORA

    Este lunes 7 de agosto (8.00 p.m. - hora peruana), Infamous Gaming, equipo peruano de Dota 2, y OG se enfrentarán en la primera ronda de Loser Brackets de The International 2017. En vivo y directo vía TwitchTV y YouTube.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Infamous Gaming buscará dar el batacazo ante OG en The International 2017. Foto: Dota 2
      Infamous Gaming buscará dar el batacazo ante OG en The International 2017. Foto: Dota 2

      Hoy no es un día cualquiera, hoy Infamous Gaming saldrá con el objetivo de seguir haciendo historia en el gaming peruano, y en general a la comunidad de Dota 2, cuando se enfrente este lunes 7 de agosto (8.00 p.m. - hora peruana) al poderoso OG, cuatro veces campeón de la Major League, en un Bo1 (gana o pierde un match) por la primera ronda de Loser Bracket de The International 2017.

      Tras sorprender en el Grupo A con una victoria sobre IG Vitality, los chicos de Infamous Gaming (Benjamín 'Benjaz' Lanaos, Enzo 'Timado' Gianoli, Renato 'Kingtek' García, Farith 'Matthew' Puente y Cristian 'Accel' Cruz) lograron clasificar al Main Event de The International 2017 y ni bien conocieron a su rival, OG, rápidamente concentraron para arma la estrategia y, así, pasar a la siguiente etapa de los Loser Brackets.

      Recordemos que OG no viene en su mejor momento, pero no cabe duda que n0tail, ana, s4, jerAx, Fly y 7ckngMad cuenta con la experiencia necesaria para complicar a cualquier equipo de la escena internacional de Dota 2. Infamous Gaming debe tomar la iniciativa del 'game', pero siempre con mucha cautela y evitar los excesos si se encuentra por encima del marcador.

      Las partidas contra EG, TNC y LGD también servirán a Infamous Gaming para medir la peligrosidad que será enfrentar a OG. Con la actitud positiva al tope, los peruanos confían en que podrán avanzar a lo más que se pueda en The International y, así, poder darle una nueva alegría a los gamers de la escena nacional.

      Día: lunes 7 de agosto.Hora: 8.00 p.m.Transmisión: Twitch y YouTube.Lugar: KeyArena, Seatle (Estados Unidos). Infamous Gaming: Benjaz, Timado, Kingtek, Matthew y Accel.OG: n0tail, ana, s4, jerAx, Fly y 7ckngMad 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY