0

    WWE TLC 2017: Kurt Angle retorna tras 10 años para luchar a lado de The Shield

    Debido a una enfermedad viral que sufre Roman Reigns, Kurt Angle ha decidido tomar su lugar y pelear a lado de Seth Rollins y Dean Ambrose en WWE TLC 2017.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Kurt Angle regresará a pelear hoy en WWE TLC 2017. Foto: WWE.com
    Kurt Angle regresará a pelear hoy en WWE TLC 2017. Foto: WWE.com

    En el presente año, Kurt Angle sorprendió a todos con su vuelta a la WWE, pero la alegría de los fans no estaba completa. Se esperaba que tenga unas cuantas luchas en algún evento importante. Sin embargo, el rol que actualmente desempeña en la empresa de Vince McMahon está fuera de la arena. Ya con 48 años encima, parecía imposible verlo luchas otra vez. Solo un comunicado de la WWE podría darle un nuevo giro al futuro del 'Campeón Olímpico', y esta se dio, inesperadamente, de la noche a la mañana.

    A través del sitio web de la WWE, se confirmó que Kurt Angle volverá a pelear en el cuadrilátero para hacer pareja con Seth Rollins y Dean Ambrose, miembros de The Shield, en la lucha '3 vs. 5' que protagonizarán este domingo 22 de octubre en WWE TLC 2017 (Lucha de mesas, sillas y escaleras). El luchador estadounidense reemplazará a Roman Reings quien no está en condiciones de pelear por estar enfermo de una meningitis.

    “Debido a problemas médicos que afectan a dos de las superestrellas del roster de Raw que estaba previsto que lucharan en TLC en la noche del domingo en exclusiva por WWE Network, el evento contará con la participacion de Kurt Angle, compitiendo en el ring por primera vez desde hace más de 11 años en sustitución de Roman Reigns y además, el que fuera campeón de WWE, AJ Styles, se medirá al ‘Demonio’ Finn Balor en sustitución de Bray Wyatt", afirma el comunicado de la WWE.

    De esta manera, Kurt Angle, Seth Rollins y Dean Ambrose tendrán una intensa batalla contra Sheamus, Cesaro, The Miz, Kane y Braun Strowman.

    Por otro lado, la WWE también indicó que Bray Wyatt tampoco participará de TLC por sufrir la misma enfermedad que Roman Reigns y en su lugar será ocupado por Finn Balor. Así es... en el WWW TLC 2017 tendremos al 'Demonio Rojo' batiéndose a duelo con AJ Styles. Sin duda, una pelea que pondrá de cabeza a todos los fanáticos del buen Wrestling.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY