0

    Remigio Huamán se ubica segundo en la exigente Maratón Des Sables

    El corredor huancavelicano, Remigio Huamán, se ubica en el segundo puesto en la exigente Maratón Des Sable tras disputarse la cuarta etapa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Remigio Huamán se ubica segundo en la exigente Maratón Des Sables
      Remigio Huamán se ubica segundo en la exigente Maratón Des Sables

      Tra varios meses de preparación, Remigio Huamán está cosechando frutos. El atleta huancavelicano quien es patrocinado por Nike, tiene como objetivo ubicarse entre los mejores de la exigente Marathon Des Sables, hecho que viene cumpliendo tras disputarse la cuarta etapa de la prueba que se realiza en el desierto de Ica.

      Según imágenes, se aprecia el esfuerzo y la ardua preparación de Remigio Huamán en su natal Huancavelica, un ejemplo de perseverancia, coraje, sacrificio y una resistencia propia de los mejores ultramaratonistas del planeta.

      El deportista nacional se ubica segundo en la general, con un registro de 10 horas 37 minutos 30 segundos, como escolta del marroquí Rachid El Morabity, quien acumula 9 horas 59 minutos 28 segundos.

      Cabe resaltar que Huamán logró el primer puesto de la 'Media Marathon Des Sables Fuerteventura', realizado en Islas Canarias en octubre pasado y también  finalizó la Marathon Des Sables de Marruecos en el quinto lugar de la competencia, luego de seis etapas de carrera.

      DATO: 

      Este año, Remigio Huamán quedó en el Top 5 en la 'Ultramaratón DesSables 2017'; en el desierto del Sahara, Marruecos. Además viene de ganar el Campeonato Nacional de Carreras de Montaña.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY