0

    Kenny Omega demolió a Chris Jericho en una épica batalla del NJPW Wrestle Kingdom 12 [VIDEO]

    La estrella de WWE, Chris Jericho, sostuvo una impactante lucha contra el ídolo de NJPW, Kenny Omega, durante elWrestle Kingdom 12. Mira el video de la mejor pelea del 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Chris Jericho no pudo vencer a Kenny Omega en el gran evento de NJPW. Foto: Twitter / @njpwglobal
      Chris Jericho no pudo vencer a Kenny Omega en el gran evento de NJPW. Foto: Twitter / @njpwglobal

      Chris Jericho, leyenda canadiense de la WWE (World Wrestling Entertainment), no pudo arrebatarle el cinturón de campeón de los Estados Unidos al ídolo de NJPW (New Japan Pro Wrestling), el estadounidense Kenny Omega, pero ofreció una batalla inolvidable que no decepcionó a todos los fans de todo el mundo, entre ellos muchos peruanos que madrugaron para no perder ninguna incidencia, durante el Wrestle Kingdom 12.

      La pelea duró cerca de 45 minutos, tanto Chris Jericho y Kenny Omega mostraron sus grandes habilidades en el cuadrilátero de principio a fin. El clásico intercambio de golpes hasta 'Y2J3​' se vio obligado a realizar las 'Murallas de Jericho'. Sin embargo, Omega resistió todo el castigo y esto emocionó a todos los asistentes del Tokyo Dome.

      Las cosas se pusieron mejor cuando la lucha continuó fuera del ring. Aquí las cosas lucieron mejor a Kenny Omega, ya que el esfuerzo fue más grande para Chris Jericho. Ya de regreso en la arena, Jericho quiso volver a ejecutas sus 'Murallas'. Sin embargo, Omega aplicó un 'One Winged Angel' para acabar con su rival y celebrar esta gran victoria en NJPW.

      De esta manera, Kenny Omega retuvo el cinturón de los Estados Unidos de NJPW. Cabe recordar que en la WWE también existe un campeón bajo esta categoría y que estaba en poder de Dolph Ziggler, actualmente retirado de la compañía.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY