0

    WWE: Sheamus destroza a Alexis Sánchez por irse del Arsenal [VIDEO]

    "El Arsenal no necesita a Alexis Sánchez;se fue al Manchester United por dinero", opinó Sheamus, luchador de la WWE, sobre la inesperada salida del jugador chileno a uno de los rivales de los 'Gunners' en la Premier League. Mira el video.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sheamus no dudó en criticar la polémica decisión que tuvo Alexis Sánchez para marcharse del Arsenal. Foto: WWE.com / Manchester United
    Sheamus no dudó en criticar la polémica decisión que tuvo Alexis Sánchez para marcharse del Arsenal. Foto: WWE.com / Manchester United

    “¿Quién? Pensé que se había retirado hace 20 años”, comentó Sheamus, luchador de la WWE, menospreciando la salida del futbolista Alexis Sánchez hacia al Manchester United. El irlandés, que no es hincha del Arsenal, se sintió muy indignado porque al saber que el chileno se marchó del equipo por más dinero.

    “Se trata de Alexis Sánchez, se trata de dinero. El año pasado dejó de ser importarle (el Arsenal), dejó de esforzarse. ¿Por qué quieres un jugador así? ¿Por qué querrías un jugador que arroja sus juguetes en el cochecito sólo para poder mudarse a otro lugar (Manchester United) con más dinero?”, dijo Sheamus.

    Asimismo, Sheamus dejó en claro que no siente ningún respeto hacia Alexis Sánchez por la forma en la que se fue del Arsenal.

    “No tengo respeto por Alexis Sánchez. Cuando vi por primera vez a Sánchez en Arsenal tuve mucho respeto, pero por todas estas cosas ahora no”, aclaró el luchador de la WWE.

    “El Arsenal está mucho mejor sin él (Sánchez), pueden construir un equipo alrededor de jugadores que realmente quieran jugar para el club. Alexis Sánchez es un espárrago caro de Whole Foods. Sólo que demasiado caro, demasiado caro”, culminó.

    DATO: Sheamus será parte del ejército de luchadores de la WWE que estará en el próximo Royal Rumble, evento a realizarse el 28 de enero en el Wells Fargo Center de Filadelfia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY