0

    Lima 2019: Villa de atletas estará lista en abril del próximo año

    Villa de atletas se construye a pasos agigantados, estará lista en abril del próximo año, contará con 1,096 departamentos y albergará a deportistas de Lima 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La construcción de la Villa de Atletas, principal sede de alojamiento de los XVIII Juegos Panamericanos, marcha viento en popa en el corazón de Villa El Salvador y fue supervisada por el comité organizador.

    El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, participó de la supervisión de la obra al lado de Neven Ilic, titular de Panam Sports (antes Organización Deportiva Panamericana – ODEPA), quienes llegaron  al lugar especialmente para la ocasión y ser testigo del trabajo. La obra debe ser inaugurada en abril del 2018.

    El directivo quedó impresionado con la insfraesctructura, que será la concentración de deportistas en los Panamericanos. “Es un orgullo ver todo este avance de las obras de Lima 2019. La Villa de Atletas es el corazón de los Juegos. Este es un sueño de América”, indicó Ilic.

    Lima 2019 contará con infraestructura deportiva de calidad, que será el mejor legado para el país, lo que permitirá que más deportistas cuenten con instalaciones modernas para su permanente preparación y futuras competencias. La imponente obra contará con 1,096 departamentos, distribuidos en siete torres de 20 pisos cada una.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY