0

    WWE SmackDown Live: Daniel Bryan sufrió una brutal paliza de Kevin Owens y Sami Zayn

    La WWE realizóun episodio histórico de SmackDown Liveeste martes tras anunciar el regreso al ring de Daniel Bryan y el tremendo careo de AJ Styles con Shinsuke Nakamura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      En WWE SmackDown, Kevin Owens y Sami Zayn agredieron a Daniel Bryan.
      En WWE SmackDown, Kevin Owens y Sami Zayn agredieron a Daniel Bryan.

      LA PREVIA

      La WWE emitirá este martes el capítulo 970 de SmackDown Live desde las instalaciones del American Airlines Center de Dallas (7.00 p.m./Fox Sports 3). Daniel Bryan confirmó su presencia para esta noche luego de que se diera conocer la increíble noticia de que le dieron el alta médica para volver a los cuadriláteros.

      El gerente general de la marca azul tendrá que hacerse cargo de los sucedido entre Shane McMahon con Kevin Owens y Sami Zayn. Lo más probable es que se confirme un combate de parejas y que el excampeón se junte con el comisionado para enfrentar a la pareja canadiense en Wrestlemania 34.

      AJ Styles protagonizará un intenso careo con Shinsuke Nakamura con miras a su tan ansiado enfrentamiento en el evento de Wrestlemania por el Campeonato Mundial de la WWE. Los dos quieren establecer las reglas del combate y que se lo más limpio posible; por eso se han ayudado mutuamente en las anteriores semanas.

      Con respecto a las superestrellas, Asuka causó furor en toda la división femenina cuando apareció en Fastlane para confirmar su reto a Charlotte en la 'Vitrina de los Inmortales'. The Riottt Squad hará sentir su molestia con la peleadora japonesa y con la actual campeona; por lo que Ruby Riott querrá pedir una revancha.

      No se sabe nada de los planes a futuro de los Bludgeon Brothers, que aniquilaron a todos los rivales posibles. Luke Harper y Eric Rowan quizás presenten su candidatura para pelear por los cinturones en parejas de SmackDown en Wrestlemania. Bobby Roode, por su parte, exige una revancha ante Randy Orton, pero Jinder Mahal se sigue metiendo en su paso.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY