0

    Hijo de Michael Schumacher logró ganar por primera vez la Fórmula 3

    Actualmente, Mick Schumacherse encuentra ubicado en la octava posición en la clasificación general para Fórmula 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    De tal palo tal astilla. Mick Schumacher, hijo del mítico corredor Michael Schumacher, obtuvo por primera vez la victoria en la Fórmula 3 y se espera que en poco tiempo llegue a la máxima competición automovilística: la Fórmula 1, y obtenga o supere lo hechopor su padre.

    El corredor de 19 años se llevó el circuito llamado Spa-Francorchamps de Bélgica que fue denominado por él mismo como: "La sala de estar de mi padre". Además, mostró su alegría en sus declaraciones: "Es una sensación increíble ganar aquí (...) al parecer, Spa es un buen lugar para la familia Schumacher".

    El hijo del siete veces campeón de la Fórmula 1 logró ganar dicha competición después de 44 participaciones en la Fórmula 3. "Realmente me encantan las carreras aquí, porque sé que también él (Michael Schumacher) corrió aquí. Siempre estoy feliz de estar aquí y de volver todos los años", agregó para la prensa.

    Este circuito es de gran valor emotivo para la familia Schumacher, ya que como parte de la previa del GP de Bélgica, el año pasado Mick tuvo la oportunidad de conducir  el auto con el que su padre ganó en 1994. 

    Sin embargo, el hijo del 'Kaiser' sabe que el objetivo principal es la Fórmula 1 y por el momento se encuentra ubicado en la octava posición de la clasificación general. "Mi objetivo siempre fue la F1, y lo sigue siendo. Ahora estamos dando un paso tras otro. Estoy deseando que llegue el momento", finalizó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY