0

    Aiden English insinuó que Lana le fue infiel a Rusev con él [VIDEO]

    La próxima semana en el venidero episodio de SmackDown se revelarán imágenes de lo sucedido

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Aiden English insinuó que Lana le fue infiel a Rusev con él [VIDEO]
      Aiden English insinuó que Lana le fue infiel a Rusev con él [VIDEO]

      Durante la emisión del capítulo semanal de SmackDown, Aiden English deslizó que tuvo un acercamiento no profesional con Lana a espaldas de su esposo Rusev, lo cual es un tema que viene siendo muy comentado por parte del Universo de la WWE.

      Como se recuerda, la semana pasada, luego de que Rusev perdiera ante Nakamura, English atacó al búlgaro, dando por terminada unas relación amical que duró un año.

      Es por ello que ayer, Rusev salió al ring junto a su esposa Lana para pedirle explicaciones al 'Shakespeare de la Canción' por las agresiones a su espalda pese a que eran muy buenos amigos.

      Aiden English aseguró que el dúo entre él y Rusev funcionaba muy bien hasta que Lana intentó unirse al grupo. Echándole la culpa a su esposa, el luchador explicó sus agresiones a Rusev.

      Todo lo declarado por English fue acompañado por una serie de videos en los que trata de justificar sus palabras y, cuando todo parece haber terminado, remató con unas palabras adicionales.

      Según Aiden English, Rusev no debería confiar en su esposa porque seguro no le contó "lo que pasó aquella noche en Milwaukee". Es más, en un segmento aparte, prometió mostrar imágenes de lo sucedido la próxima semana.

      Esta no es la primera vez que la WWE trata de involucrar a Lana en un acto de infidelidad en contra de Rusev. Anteriormente ya había pasado lo mismo con Enzo Amore y Dolph Ziggler.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY