0

    Más de S/ 1´000,000,000 de la lotería Mega Millions podría ser para un peruano

    Enorme pozo de lotería está moviendo al mundo y ha llegado al Perú. Hoyhabrá un premio de 367millones de dólares.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En el Perú ya se empezaron a vender en línea boletos oficiales de la lotería Mega Millions de Estados Unidos, y los peruanos buscarán ganar un pozo acumulado de aproximadamente S/ 1´110,090,000 en el próximo sorteo del viernes 28 de septiembre.

    Para poder asegurar tu participación desde cualquier ciudad de nuestro país, solo deberás ingresar al sitio web theLotter.com y comprar tus boletos oficiales del Mega Millions.

    ¿CÓMO JUGAR?

    Para poder jugar online con theLotter por el premio de USD 336 millones, solo sigue estos 4 pasos:

    1.    Ingresa a theLotter y busca la lotería Mega Millions.2.    Elige un tipo de apuesta, entre las opciones disponibles están: Apuesta Estándar, Peña y Paquete.3.    Indica cuántas líneas quieres jugar y elige tus números, puedes elegirlos manualmente o con las funciones que ofrece theLotter.4.    Ahora solo haz clic en Jugar y tu participación quedará asegurada.

    NOVEDOSO, SEGURO Y CONFIABLE

    Para comprar sus boletos, los usuarios de theLotter hacen lo mismo que una tienda, solo que mejor y con más opciones de juego, lo  que incrementa matemáticamente las probabilidades de ganar cualquier premio. En dicha plataforma también podrás revisar resultados y leer información de otras loterías. 

    Tanto en Perú como en el mundo, esta nueva posibilidad de jugar online es totalmente legal y segura, gracias al servicio líder de mensajería de theLotter, con el cual puedes adquirir boletos oficiales de las mejores loterías del mundo. 

    ¿QUÉ PASARÁ SI GANAS?

    Cuando ganas un pozo a través de theLotter, la empresa correrá con todos los gastos para que el afortunado viaje al lugar donde cobrará el premio y sin tener que darle ninguna comisión o pago adicional a theLotter. Adicional a esto, también le asignarán gratuitamente un abogado para que le acompañe en el proceso. Y cuando usted gana un premio secundario, este será transferido directa y automáticamente a su cuenta personal, sin ninguna comisión.

    USD 336 MILLONES ESTE VIERNES

    El próximo premio del Mega Millions por USD 336 millones, se sorteará la noche del viernes 28 de septiembre.  Esta es una gran oportunidad para los millones de jugadores de lotería del Perú, pues de no ser por theLotter, no habría una manera de participar en una lotería extranjera tan emocionante como el Mega Millions de EE.UU. 

    [Publirreportaje]

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY