29 de Diciembre del 2018 | 17:57 h

Árbitro del Jon Jones vs Alexander Gustafsson no estará presente en UFC 232 por lesión

Cada vez falta menos para el UFC 232 pero la pelea entre Jon Jones vs Alexander Gustafsson sufrirá una modificación ya que el árbitro Herb Dean se lesionó.

Árbitro del Jon Jones vs Alexander Gustafsson no estará presente en UFC 232 por lesión Creditos : Líbero.

Siguen los problemas para Dana White. Tras el cambio de sede para el UFC 232, apareció una complicación más ya que el juez principal de la pelea entre Jon Jones y Alexander Gustafsson tuvo una lesión y no podrá estar impartiendo orden en la jaula de batalla.

Herb Dean había sido el elegido pero quedó descartado para este importante duelo entre Jon Jones y Alexander Gustafsson por el UFC 232, según informó el director ejecutivo de la Comisión Atlética del Estado de California, Andy Foster, a la web MMA Fighting.

El encargado de reemplazarlo será el veterano Mike Beltrán ya que se encontraba disponible para asumir en caso Dean tenga algún contratiempo. Además, se confirmó al árbitro de la pelea entre Cris Cyborg y Amanda Nunes ya que Marc Goddard será el encargado de la justicia en la jaula.

Los jueces principales para el evento Jones vs Gustafsson del UFC 232 serán Derek Cleary, Sal D'Amato y Junichiro Kamijo. Por otro lado, Chris Lee, Dave Hagen y Mike Bell serán los principales para el Cyborg vs Nunes.

Te puede interesar

RESULTADOS