0

    UFC 232 EN VIVO: Uriah Hall venció a Bevon Lewis con un contundente K.O en las preliminares [VIDEO]

    Y tras su brutal K.O. en el UFC 232, el peleador jamaiquino, entre lágrimas, le dedicó un sentido mensaje a su hermana debido al mal momento por el que atraviesa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    UFC 232 EN VIVO | Jon Jones vs Alexander Gustaffson: Uriah Hall venció a Bevon Lewis con un contundente K.O en una de las peleas previas | VIDEO | VIRAL

    La cartelera preliminar del UFC 232 EN VIVO vía Fox Action nos trae grandes combates en la espera del plato final que será protagonizado por Jon Jones vs. Alexander Gustaffson.

    Como el combate que llevaron a cabo Uriah Hall vs. Bevon Lewis y donde le pelador jamaiquino derrotó de un potente derechazo a su contrincante en la mitad del tercer round.

    Uriah Hall aguantó de buena forma los embates de su rival, y en el instante preciso con un potente derechazo mandó a la lona a Bevon Lewis por lo que el árbitro de la pelea tuvo que darla por terminada.

    Asimismo, al finalizar el combate el mismo peleador jamaiquino le dejó, casi entre lágrimas, un sentido mensaje a su hermana quien atraviesa por un duro momento personal por el cual Uriah Hall le dedicó este triunfo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY