0

    Dakar 2019: Fernanda Kanno tuvo gesto solidario con Aníbal Aliaga en el desierto

    Aníbal Aliaga pasó por problemas en medio del desierto, pero apareció Fernanda Kanno para ayudarlo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Dakar 2019 | Fernanda Kanno tuvo gesto solidario con Aníbal Aliaga en el desierto
      Dakar 2019 | Fernanda Kanno tuvo gesto solidario con Aníbal Aliaga en el desierto

      El Rally Dakar 2019 se encuentra en su segunda etapa, una en la que las fallas y deficiencias mecánicas ya se dan a notar entre los competidores. Testigo de esto es Aníbal Aliaga.

      El corredor peruano contó mediante sus redes sociales que se quedó sin gasolina en medio del desierto. Problema que le impidió seguir avanzando durante tres horas.

      Como se sabe, al quedarse varado en el medio del desierto es muy difícil el conseguir ayuda por lo que el gesto que tuvo Fernanda Kanno con él es para destacar.

      La corredora y periodista peruana tuvo el gesto de ayudarlo para poder continuar la carrera. Con una bomba hizo que la gasolina que estaba dentro de su carro pasara al carro de él. De esta manera, Aliaga pudo continuar su camino a la ciudad de Marcona.

      "Nos quedamos más de tres horas botados por gasolina. ¿Saben quién nos ayudó? Nos ayudó Fernanda Kanno. En un súper gesto, paró, desarmó su tanque de gasolina y, con bomba eléctrica, empezó a bombar. Si no es por Fernandita y Alonso Carrillo (copiloto), seguiríamos en el desierto. (Estoy) muy agradecido", detalló Aliaga.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY