0

    Géminis de Comas venció a San Martín, actual campeón de la Liga de Vóley

    El Coliseo Manuel Bonilla fue escenario de la vuelta de Liga de Vóley temporada 2018-19: Géminis y Regatas vencieron en sus respectivos partidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      El equipo de Géminis comenzó con buen pie en el reinicio de LNSV
      El equipo de Géminis comenzó con buen pie en el reinicio de LNSV

      El vóley peruano continúa. Géminis de Comas derrotó 3 sets a 2 a la Universidad San Martín de Porres en el reinicio de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV)

      El conjunto de Comas -que dirige Martín Escudero- se alzó con el primer set por 26-24, con la gran actuación de Lisvel Eve y Claudia Palza. El juego tuvo una duración de 27 minutos.

      La colectividad del conjunto de Géminis se pudo notar en el segundo set con el marcador de 25-20, en 26 minutos. 

      Ya para el tercer set, el equipo de la San Martín tuvo una rápida reacción para descontar y se lo llevó por 25-15, en 26 minutos.

      El cuarto juego fue decisivo para el equipo albo, en tramos del lance, la reacción de Géminis se observaba. No obstante, las santas lo ganaron por 25-23, en tan solo 26 minutos. Ante ello, el partido se definió en un quinto parcial. 

      En el último juego, Géminis de Comas despertó e hizo prevalecer su experiencia superando al actual campeón por 15-10.

      REGATAS LIMA DERRTÓ A USI

      El Club Regatas Lima doblegó a la Universidad SISE por 3 a 0, en un partido sin preocupaciones para el equipo chorrillano. 

      EL DATO: 

      Este viernes 11, continua la segunda ronda de la Liga Superior de Vóley, en el Coliseo Manuel Bonilla, con los siguientes partidos: Sporting Cristal y Alianza Lima, a partir de las siete de la noche y  a las 8:30 p.m. jugará el Circolo Sportivo Italiano - Deportivo Jaamsa.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY