10 de Enero del 2019 | 14:50 h

Géminis de Comas venció a San Martín, actual campeón de la Liga de Vóley

El Coliseo Manuel Bonilla fue escenario de la vuelta de Liga de Vóley temporada 2018-19: Géminis y Regatas vencieron en sus respectivos partidos. 

El equipo de Géminis comenzó con buen pie en el reinicio de LNSV Creditos : @FPVPE

El vóley peruano continúa. Géminis de Comas derrotó 3 sets a 2 a la Universidad San Martín de Porres en el reinicio de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV)

El conjunto de Comas -que dirige Martín Escudero- se alzó con el primer set por 26-24, con la gran actuación de Lisvel Eve y Claudia Palza. El juego tuvo una duración de 27 minutos.

La colectividad del conjunto de Géminis se pudo notar en el segundo set con el marcador de 25-20, en 26 minutos. 

Ya para el tercer set, el equipo de la San Martín tuvo una rápida reacción para descontar y se lo llevó por 25-15, en 26 minutos.

El cuarto juego fue decisivo para el equipo albo, en tramos del lance, la reacción de Géminis se observaba. No obstante, las santas lo ganaron por 25-23, en tan solo 26 minutos. Ante ello, el partido se definió en un quinto parcial. 

En el último juego, Géminis de Comas despertó e hizo prevalecer su experiencia superando al actual campeón por 15-10.

REGATAS LIMA DERRTÓ A USI

El Club Regatas Lima doblegó a la Universidad SISE por 3 a 0, en un partido sin preocupaciones para el equipo chorrillano. 

EL DATO: 

Este viernes 11, continua la segunda ronda de la Liga Superior de Vóley, en el Coliseo Manuel Bonilla, con los siguientes partidos: Sporting Cristal y Alianza Lima, a partir de las siete de la noche y  
a las 8:30 p.m. jugará el Circolo Sportivo Italiano - Deportivo Jaamsa.

Te puede interesar

RESULTADOS