¡Se calienta el UFC! Nate Diaz ataca a Khabib por meterse con McGregor: "Yo te metí un 'lapo' en la cabeza y no hiciste ni m..."

"Vive con eso marica", continuaron los insultos de Nate Diaz sobre Khabib Nurmagomedov, quien había respondido a un 'tuit' de Conor McGregor

UFC: Nate Diaz se mete en el lío entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor Creditos : Foto: UFC.com

Redacción :

Libero

13 Ene 2019 | 13:28 h

Nate Diaz lleva más de dos años sin pelear en el UFC. Su última fue por derrota en la revancha contra Conor McGregor. En el 2018, estuvo cerca de volver para la batalla estelar del UFC 230. Sin embargo, su lucha fue retirada de la cartelera debido a una lesión de su rival Dustin Poirier. Ahora, el 'Chico malo de Stockton', muy a su estilo, sacó provecho de su tiempo libre para meterse en el pleito que encendieron 'The Notorious' y Khabib Nurmagomedov.

Como se recuerda, el pasado viernes por la noche, Conor McGregor hizo una analogía -con un extenso texto en Twitter e Instagram- sobre la experiencia que vivió a lado del boxeador Paulie Malinaggi, quien fue su "sparring" (compañero de entrenamiento) para su pelea frente a Floyd Mayweather, y en un punto de su breve reflexión se la dedicó en ataques directos hacia Khabib Nurmagomedov, quien lo derrotó en el UFC 229.

"Que se muestre el disco. Me gusta Paulie Malinaggi. Aquí hay una confrontación entre nosotros con respecto a una imagen que le disgustó. Sí, oíste bien. Una foto. Le dije aquí, a la cara de él: "No te quejes". Conocimiento común que pensaría cualquier luchador. No seas una perra. Lo mismo le dije a Khabib (Nurmagomedov) al final de la ronda 3. Mi ronda. ¡No te quejes! Todos los asaltos al árbitro. Cada uno de los asaltos se quejó, sobre todo en  el cuarto asalto desde la posición de montaje", escribió Conor McGregor en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Let the record show. I like Paulie Malinaggi. Here is a confrontation between us regarding a picture he was upset about. Yes you heard that right. A picture. I told him here to his face. “Don’t be bitching.” Common knowledge I would think for a fighting man. Don’t be a bitch, bitching. The same thing I said to khabib at the end of round 3. My round. Don’t be bitching! Every single round bitching to the referee. He was even bitching in the fourth round from mount position. It baffled me. If anyone should have been saying anything to the referee, it should have been me in that 1st round. That round he held onto my legs for four minutes straight. With zero activity. But a fight is a fight who gives a fuck. Crying to the referee like a proper bitch. I was trying to dig my fingers into his Adams Apple. Many individuals in the fight business, I have learned lately, are absolute bitches. I know you’s are broke boys. But don’t be broke bitches.

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

"Me desconcertó. Si alguien debería haberle dicho algo al árbitro, debería haber sido yo en esa primera ronda. Esa ronda se mantuvo en mis piernas durante cuatro minutos seguidos. Con cero actividad. Pero una pelea es una pelea a la que le importa una mierda. Se fue llorando al árbitro como una perra. Estaba tratando de meter mis dedos en su manzana de Adan. Muchas personas en el negocio de la lucha se quejan. Sé que ustedes son muchachos quebrantados. Pero no seas perras destrozadas", agregó.

Khabib Nurmagomedov, siendo más breve, no tardó en responder a Conor McGregor mostrando una fotografía en la que se le ve ejecutando el 'mataleón' que obligó rendirse al irlandés: "Vas a vivir el resto de tu vida con esta vergüenza. Máquina de rendición, 'McTapper'".

Es en este espacio donde entrada Nate Diaz para meterle más 'pimienta' a la discusión lanzando una frase que no gustará para nada al ruso Khabib Nurmagomedov: "Yo te metí un lapo en la cabeza y tu equipo no hizo ni mierda. Vivan con eso, maricas".

En el 2015, Khabib Nurmagomedov y su equipo estuvieron cerca de irse a los puños contra los hermanos Nick y Nate Diaz dentro de un casino de Las Vegas el 2015. La seguridad intervino para remediar el caos. 

Video recomendado

Te puede interesar